Miguel Borja (parte 1)

Era el paraguayo avalos antes que El colibri.
Mamita, la CD se ahorraba 7 palos. De igual manera ya estaba escrito de que la mugre se iba a llevar el campeonato y que el muchacho se iba en diciembre

2 Me gusta

Sigo bancando a borjita. Putee el cambio a mas no poder.

4 Me gusta

Es un jugador de partidos amistosos. Los desquiciados de los dirigentes y el muchacho perdido por las tangas de Alina Moine nomás podían pagar 9 palos por este tipo.

6 Me gusta

Si no hace goles pa’ afuera @Ronaldinho

2 Me gusta

Como difícil si el equipo no crea nada. Ponganle al lado a Rondon, y cánsense de tirarles centros y veran como River es campeon en este mediocre futbol argentino.

No cualquiera tiene dos delanteros de selección, así sean de selecciones pedorras.

2 Me gusta

Y pensar que @Ronaldinho por poco decía que era la reencarnación de Pele y el gordo Ronaldo juntos porque hizo un par de goles en amistosos ante equipos inexistentes… al final flojo flojito y cuando las papas queman no aparece

3 Me gusta

9 palos por este hijo de mil puta, para que termine metiendola para que la bosta de la vuelta. El killer de los partidos amistosos, 11 goles en 12 partidos totalmente intrascendentes. Es horrible, tiene que meter 3 vs ellos en la bombomierda y el monumental minimo para redimirse este taliban evangelico de la grandeza

4 Me gusta

Más pesado que vaca en brazos este tronco, odio a los jugadores así en estos tiempos del fútbol moderno, no sirven más los 9 roperos, presidente, el fútbol cambió!!!

4 Me gusta

9 palos pagamos por este tipo, mamita…

En una en el ST le dieron un pase y la pelota le rebotó tanto cuando la quiso parar que terminó volviendo hasta la mitad de la cancha

8 Me gusta

El paraguayo Avalos era igual que este pajero.
Con razón los colombianos lo siguen puteando hasta ahora

3 Me gusta

Recien veo en tyc que este grone metio un golazo, metiendo cuerpo y volando al central. Pero recontra en offside

Igual lo puteamos a este, pero el problema esta en la defensa, no se puede ganar nada con una defensa tan mala

4 Me gusta

Hay que adelantarse a la jugada y sacar cagando a estén negro para cuando hayamos acomodado la defensa

2 Me gusta

Nefasto carreta horrible , para lo único que serviste es para regalarle un campeonato a la bosta.

1 me gusta

Ladron

Sos grande al pedo, Borja. Denle su lugar a Rondon

1 me gusta

Que dolor de ojos es ver “”““jugar””“” a este burro de mierda.

1 me gusta

que mierda le pasa a este.
Un desastreeeeeeee.

1 me gusta

Negro de mierda, corky

1 me gusta

Bien Miguel, te tienen alquilado en el foro pero para mi hiciste un partido más que correcto. Y muy bien cobrado el penal. Cómo hombre

3 Me gusta