Miguel Borja (parte 1)

Gracias por el campeonato a bosta la re concha de tu madre

3 Me gusta

Demasiado lento y displicente. Solo cuando no tenía que meter los goles contra Racing los hace, ahora cuando se necesitan goles para ganar un partido o como hoy para por lo menos empatarlo, desaparece…un fiasco hasta ahora este negro…

2 Me gusta

Lo mismo de siempre pero sin poder empujarla abajo del arco.

Delantero 4 pts, para suplente con toda la furia.

6 Me gusta

23/10 día mundial del traidor hijo de puta. Prohibido olvidar

4 Me gusta

Ya hasta te cansa putearlo, que tipo inútil…

2 Me gusta

Tremendo burro, encima las pocas que tuvo, todas masitas a las manos del injunable ese para agrandarlo

Lo quiero eyectado del club al tumor este que empecé odiando desde que sonó con fuerza de que llegaba

1 me gusta

No se que partido vieron los que están comentando aquí

3 Me gusta

Esta jugando bien el negro. No se que partido vieron.

Es más, insolito el cambio de Demichelis.

5 Me gusta

Siempre juega bien borja.saquense el termo.de.la cabecita

2 Me gusta

Es un flipper este borja y eso que hoy no jugamos con nadie , cuando juguemos con un equipo decente va a ser un fantasma

1 me gusta

Este pelotudo es un árbol, una estaca, no presiona ni encara, no gambetea y cuando le llega se la quiere sacar de encima. La nada misma este hijo de remil puta

3 Me gusta

No sean pelotidos 2 goles hizo sino fuera x el var…bueno.1 se lo.dio.a.solari y pateo como el culo…parecen bosteros

6 Me gusta

Es el mejor jugador de los 30 del plantel profesional. Eso tampoco significa que sea digno de vestir la camiseta de River, pero al lado de los otros…

Y pusieron NUEVE palos por este como se nota que no tienen idea de nada los dirigentes de River no podes poner 9 palos por este chabon, es una estafa

5 Me gusta

3 Me gusta

Hoy jugó horrible, decidió todo mal y se apuró en las que estaba en offside. Ni hablar que pivoteo todas mal

tranqui el negro de mierda este va a hacer goles cuando favorezca a bosta , o el año que viene en los amistosos

2 Me gusta

Algo había en esa cancha que le rebotó mal la pelota a todos

1 me gusta

Los 11 de River que salieron a “jugar” eso era lo malo que habia

1 me gusta

Te digo es invendible este sorete mal cagado

2 Me gusta