Miguel Borja (parte 1)

No creo que el viejo Miguel haga tripleta hoy, no señor.
Otro día será.

¡Vamos Miguel Ángel!
¡Con papa y yuca papá!

2 Me gusta

Pobre Miguel Ángel, lo que lo hicieron sufrir con la vaca.
¡La gente buena como vos merece un premio papá!

3 Me gusta

Pero negrito querido auto azúl no! Igual esa facha pega con todo

1 me gusta

¡Jajajaja, qué pena con lo del color Enzo, tenés razón!

1 me gusta

Si Borja no hace un gol me pierdo un mes del foro porque el estrés me tiene muy flaco. Y así compenso a los Antis. Sí señor.

Que tumor este tipo!!! No aprieta, se desentiende de las jugadas, no gravita, pivotea mal, mirá el sida que deja el técnico anterior, te digo hoy beltrán es mejor que este paquete

4 Me gusta

Es una bolsa de papas

o hace tres goles ahora en el ST o que no juegue mas

Era van basten contra rasin este subhumano

3 Me gusta

Si Rondon ya esta para jugar, este deberia ser el ultimo partido de este burro en River.

4 Me gusta

Ni ganas de decirte algo

Tremendo paquete el negro este al final

2 Me gusta

Todas afuera o masitas hoy

1 me gusta

Che pero sI los ladrones de Sudakalitycs dicen que fue el que mas pivoteos intrascendentes hizo en el partido, la rompio toda. Gracias Miguelo

¿Hacer goles? No esa calle no la conozco mostro

3 Me gusta

Otro partifazo del goleador de los 11 gples en 12 partidos negro hijo de mil puta

4 Me gusta

No pasa nada Miguel, yo te banco. Los ingratos ya se olvidaron de tus golazos a racing y en la pretemporada.

3 Me gusta

200 kg al pedo. Pensé que el único que perdía con centrales del ascenso era Pratto pero no

1 me gusta

lo mismo de siempre, lo ponès mano a mano en el area y es golazo, fuera del area parece que tiene 40 ACV por nanosegundo.

1 me gusta

Este sorete hijo de puta solo vino a meter los dos goles que sacaron campeón a la bosta. Después no hizo un carajo.

5 Me gusta

No se puede jugar con un 9 así.

Hay que felicitar a Marlos Moreno por lo que hizo.