Miguel Borja (parte 1)

No pueden reprocharle ese cabezazo del primer tiempo.
Me gustó como se asoció.
Jugo más para el equipo

5 Me gusta

Para mí hizo un buen partido. Me sorprendió como se acopló al juego, algo que yo le criticaba un poco. Estuvo flojo en algún que otro control pero en líneas generales me gusto. Impuso mucho con lo físico también tanto aguantando como de arriba. Ojala mantenga El nivel

5 Me gusta

Al que fue elegido mejor jugador de América en 2014 aguantando como nadie la presión y la pelota en la semi de la Sudamericana.

3 Me gusta

Hace algo muy bien (y me hace acordar al Oso) que es bancar la pelota, llevarse marca y tocar. Ayer lo hizo bastante, de echo el segundo gol si se fijan, hace exactamente eso. Obviamente que le pido goles, pero estas cosas tambien suman.

7 Me gusta

me gusta, pero no puede errar esos cabezazos.

1 me gusta

Tardo un buen rato en meterse en el partido, pero levanto bastante en actitud, importante para el 2do gol, influyente dentro del area, solo le falto el gol, si sigue asi y no vuelve a la paja el gol le va a llegar.

3 Me gusta

Bien pivoteando, devolviéndola y yendo al espacio, como hacía Trezeguet, salvando las diferencias, pero sacando ese cabezazo de córner, que lo vi adentro, poco peso en el área y la que erra al final es de canchero, se la quiso pinchar, cuando si le rompía el arco le arrancaba la cabeza o la pierna a alguno y se metía

Más le vale que esté frío y preciso en el área, si empieza a comerse goles todos los partidos, me voy a cansar de putearlo, y ojalá Rondón le saque el puesto, para mi es mejor técnicamente

4 Me gusta

Me encanta en todo sentido.

Gran valor. Meramente la tiene que meter cuando haya que meterla.

7 Me gusta

Ni myty en piritidiis impirtints
Y no pelotudo si jugo 1 solo o 3 con toda la furia

3 Me gusta

Ayer lo veía jugar a Orsini, y me acordé de Borja.
Acá hay muchos que lo critican, pero los bosteros tienen a cada fiambre también

1 me gusta

Borja al lado de Porcini es Van Basten cuando jugaba en el Milán.
A ese muchacho lo llevaron a brandsen al 800 porque necesitaban un tipo que contara buenos chistes en el vestuario

10 Me gusta

Vos decís que necesitan a uno que le cuente chistes a las Pibas para distraerlas y que villa pueda hacer lo suyo?

1 me gusta

Ya empezaron los partidos por los puntos y arrancó la sequía.

2 Me gusta

En la única parte donde le ganamos por escándalo a Boca es en los 9, benedetto es un ex jugador y Orsini y Vazquez son Horribles.

2 Me gusta

Igual fijate bien, no la pica le pega normal y rebota en un rival, por eso se levanta la pelota.

2 Me gusta

Más vale que le hagas 3 goles a la caca por los puntos, goleador de pretemporada.

5 Me gusta
4 Me gusta

La 9 ea tuya Miguel, que la dibujen cómo quieran

2 Me gusta

¡Gran respuesta papá!

1 me gusta

Que grande el Miguelo, hoy me hizo ganar un partido en FIFA23. Metió 1 gol y 1 asistencia.

6 Me gusta