Miguel Borja (parte 1)

Partido 7 pts para Miguel. Me gusto.

5 Me gusta

Jajajaj pero si viene de una racha de como 15 en 16 partidos o no se como pija era.

7 Me gusta

Otro multicuentas ese

3 Me gusta

Subanse al tren del ave succiona flores ahora, después va ser demasiado tarde

4 Me gusta

Partido a lo Teo Gutierrez el colibrí hoy

6 Me gusta

No entiendo las críticas , el tipo se asoció, sacó pelotas en defensa, pivoteó bien , le faltó el gol, es cierto, pero ganamos 2 a 0 y el tipo jugó bastante bien. Siga así Miguelo, cuanda haga goles le van a criticar que sólo hace eso.

8 Me gusta

Borjel Miguelo
Miguel Bija
Borguel Migo

1 me gusta

fnmzrowxoaik_yu.jpg_1617166805

Humille Miguelo

11 Me gusta

Depende, Teo en un partido falopa (rompiéndola), Teo en un partido importante/contra boca( jugando horrible/ haciéndose expulsar) o Teo en un partido importante pero mostrándose para irse a buscar Verdolagas ( haciendo el mejor partido de su vida), a cual de todos los teos te referís?

2 Me gusta

¡Me declaro soldado firme de Serbal y estoy listo para seguir instrucciones!

2 Me gusta

Si, se lo vio mucho mejor que el año pasado, jugando mejor de espalda, más fuerte para aguantar la pelota, más fino en los movimientos, mejor de arriba para ganar las divididas, esperemos siga mejorando y que no sea solo por qué el rival era central Córdoba, le faltó el gol pero esta vez no hizo falta, igual, una lastima la del travesaño

2 Me gusta

¡Ojalá llegue rápido Rondón, que según parece es el Pelé blanco!
Ahí es cuando van a extrañar a Miguelucho, sí señor.

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que Miguelo es connoisseur de bijas

Yo no me refiero a los Antis que no gustan de Borja por su juego, a mí me ha pasado mucho con otros jugadores.
Me refiero a los poquitos que siempre lo van a criticar aún así el tipo juegue bien y haga goles.
Esas personas le deberían dar copiar- pegar a su comentario del primer día que llegó y listo. Así no se molestan en mirar el juego.
Esto no tiene nada que ver con el mejor forista del foro, es muy distinto lo que opine él, porque habla con la verdad de frente siempre.

El foro está lleno de trolls baratos, ahí tenes la explicación.

3 Me gusta

No daba un mango por este tipo, pero ayer jugó un partidazo

2 Me gusta

Pivoteo barbaro, jugo bien, pero es 9 y la tiene que meter en esos momentos clave. Si erras goles en l copa, fuiste.

2 Me gusta

Tampoco de exagerar que jugó un partidazo. Hizo cosas interesantes en el primer tiempo, conectado con el equipo. Después se pinchó.

1 me gusta

Prefiero que juegue para el orto, rebote mal las pelotas pero las que tenga las mande adentro y clave un hatrick

2 Me gusta

Muy bien pivoteando, pero se erró un par de goles.

2 Me gusta