Miguel Borja (parte 1)

Busquenlo en el bolsillo del 6 de Central Cordoba antes de que salga el micro. O no, que se quede ahi

2 Me gusta

Cuando llega Rondón?

1 me gusta


Encuentra las diferencias.

1 me gusta

Recién pasaron el resumen y le dejaron dos goles en la testa en el PT, ni sabe cabecear el hijo de mil putas este.

5 Me gusta

Bien negro, estás mejor que el torneo pasado, vas a tapar muchas bocas

2 Me gusta

Jugo muy bien hoy, se lo vio participativo y bien en el juego asociado. Le falto definir bien, tuvo 4 y no metio ninguna

16 Me gusta

Pivoteó todas bien. Una lástima q no la pudo meter.

5 Me gusta

Buen partido del negro. Los antis siempre le van a buscar el pelo al huevo

7 Me gusta

Borja es Crack.

Say No More.

4 Me gusta

Jugo demasiado bien. Pivotea muy bien y mejoró mucho el fisico aguantando a los rivales

7 Me gusta

Bien Miguelo

2 Me gusta

Creo que los numeros de las camisetas son distintos puede ser?

te corrijo

7 Me gusta

Hoy fue lo contrario de lo que suele ser, fuera del area estuvo bastante bien pero erró muchos goles. La de Alfonso es insolita

9 Me gusta

Primer tiempo de 4 puntos, segundo de 6. Es muy malo.

2 Me gusta

Uno de los mejores partidos de Borja en River con la pelota, generó varias contras por buenos pivoteos y controles. Solo le faltó el gol, y eso lamentablemente condiciona a los que opinan y no saben nada (?).

Las que erró no me parecieron una locura tampoco, lo hemos visto comerse goles insólitos. Hoy tuvo mala leche…

13 Me gusta

Un 9 que no hace goles, que maravilla

1 me gusta

Delanteros falopas que nadie sabe como llegaron a equipos tan grandes.

1 me gusta

Si, la verdad que tuvo un buen partido, pivoteo y aguanto muy bien, tambien hay estrategia de Madelon que ordenó que los centrales se les peguen encima
Y los goles que erro solo a nosotros nos pasa, el popular “y si…” si hubiera tenido la camiseta azul y orin hoy terminaba el partido con un doblete

5 Me gusta

Es un grandote al pedo este grone, roncaglia que tiene dos tablones de pie lo va a tener de hijo, vive desacomodado y molesto, aparte que se erra goles ahora tambien… beltran es muchisimo mas.

Punto aparte, la nula entrega y sacrificio.

3 Me gusta