Miguel Borja (parte 1)

:arrow_up: This :arrow_up:

2 Me gusta

Recien llegaba jajaja querias que se le plante al DT solito? Si el resto de maricones no se planto menos lo iba a hacer el

8 Me gusta

No hacía falta plantarse jajaj, tenía que jugar como jugó casi todo el torneo (horrible)

8 Me gusta

Siempre lo dije Labrunista. Así es papá. No lo habían visto jugar.
Pero tranquilo, algunos anti Borja ( no todos, hay antis que no dicen mentirillas ni tuercen realidades, tipo Fanático) van a esperar a que no haga gol en un partido y van a pedir que le quemen la casa.

Ojalá me cierre el orto

Vos sos anti Borja buena papa, Max Power. En mi lista no estás. Además, los anti Borja a los que me refiero tampoco los llevo en la mala ni nada. De hecho, son hinchas refuertes que desarrollaron una aversión por Miguel que yo también he desarrollado por muchos jugadores en mi historia de hincha. Eso es normal.
Claro que hay uno, que no es anti Borja sino anti YO.
Jeje.

3 Me gusta

Ya dije que en el episodio de Racing a Miguel no se le puede decir nada por su condición de colombiano

7 Me gusta

Si le manejan la parte cafiscia que tiene puede llegar a ir.

Entonces que Armani no ataje más si fuera por eso

1 me gusta

5 Me gusta

Entiendo más las puteadas de los termos por los 2 goles a Racing que de los CVO buscando futbol moderno descerebrado.

Siga haciendo goles colombiano

6 Me gusta

Otro gol importantísimo del peor centrodelantero titular que tuvimos en los últimos 10 años?.
Dos décadas atrasados estamos con este muchacho en el equipo titular.

Ya le vamos a ir a ganar al Palmeiras con el tipo que descartaron.

3 Me gusta

Todos en pija por un par de goluchos contra nadie en amistosos de verano, lo mismo hicieron cuando le metió ese gol a Aldosivi, deshaciéndose en elogios, re manijas y después se borró de todos los partidos importantes, no sabían dónde meterse y quedaron como unos giles, ahora va a hacer lo mismo cuando arranquen los partidos por los puntos, contra nadie la va a meter, ahora cuando vengan los clásicos y partidos importantes, se va a borrar olímpicamente, no la va a ver ni cuadrada o se va a errar todo

Yo ya lo dije y desde antes que firmara acá, si no me da la Libertadores, lo voy a re contra putear hasta que se vaya, menos no, corta

8 Me gusta

Coincido totalmente, es inimputable en ese aspecto para mi.

1 me gusta

Que partidos importantes jugó como para desaparecer?
45 min contra la bosta, nada mas kjj

4 Me gusta

A Palmeiras y a Miniero con tipos que rajaron jajajaja.

El problema no son los goles a Racing, el problema es que no ayuda en absolutamente nada y encima desperdicia situaciones.

3 Me gusta

Yo soy hincha de River no de ningun jugador o dt, si ahora en los partidos por los puntos no rinde que se vaya haciendo el colibri hasta bogota

4 Me gusta

No estoy diciendo q ocurra, pero existen miles de casos de estos en el deporte. Tipos q son descartados x un equipo y despues van y se cobran la falta de confianza.

1 me gusta

Yo lo banco al negro pero es recontra falopa esa estadistica de goles. Sacar pecho porque hizo varios goles en amistosos contra equipos de mierda es patetico.
Yo quiero que demuestre cuando las papas quemen.

6 Me gusta