Miguel Borja (parte 1)

Vas a estar equivocado con Borja. Si el equipo tiene buen funcionamiento.

El otro pequeño problema de Borja son sus antecedentes: fracasó cada vez que salió de Colombia. Fue la peor compra de la historia de Palmeiras, en Gremio descendió, en Olimpo hizo 3 goles, en Italia duró 6 meses.

Bueno las tachas negativas están para romperlas.

Todavía no afirmó nada con Borja es muy temprano todavía pero algo de afirmación tiró un 10%

Vos decís que palmeiras lo vendió a menos de la mitad de lo que pago por ese compilado también? Y gremio corto el préstamo por ese compilado también?

Impresionante

1 me gusta

Si sucede esto en unas semis de libertadores, me hago borjista al día que me muera.

Pero las posibilidades son las mismas a qué me de bola Jessica cirio

3 Me gusta

Ojo con lo que prometes MacLover

1 me gusta

Cuando la veamos pasar sin poder tocarla contra Flamengo, Palmeiras, Mineiro o la mugre nos gane 1 a 0 sin patearles al arco, los goles de este lastre contra equipitos falopa se los van a meter en el culo.

4 Me gusta

No es elite para sudamerica Borja, es mediopelo, no entiendo porque quieren defender lo indefendible.

4 Me gusta

Totalmente, además el dijo que Gallardo les dió la orden de salir a jugar con grandeza que un club clmo River bla bla bla…si tu entrenador te dice nada de ir para atrás, salgamos a ganar, qué va a hacer el tipo? Eso se llama obediencia debida, yo nunca le voy a caer sino al cráneo que se fue con la paz interna, y no me vengan con Madrid ni demás copas porque no por decir esto se van a borrar, pero es la verdad

11 Me gusta

Jajaja es q nadie esta diciendo lo contrario. Yo solo digo q hay varios casos de jugadores desechados por ciertos equipos, q despues van y triunfan en otros lados. Muchos incluso venciendo al equipo q los desechó. Eso fue todo lo q dije, no aporté ninguna opinión acerca del caso particular de Borja.

1 me gusta

Pero que seria ¨triunfar¨?, ¨este¨ River ganándole la Copa a Palmeiras, Mineiro y Flamengo con Borja de titular?.

JAJAJAJA.

1 me gusta

Cuando le meta un gol a boca, van a terminar todos cerrando el orto.

Es lo unico que falta.

2 Me gusta

El negrito es muy de Cristo, eso me lo pone de mi lado, sino lo insultaría hasta un gol a bosta, pero no puedo, su fe me compró el corazón :heart:

7 Me gusta

Te conformas con poco :slight_smile:

6 Me gusta

Es que cuando son así hermanos en la fé no puedo… Detestaba futbolisticamente a Braian, pero no podía por su fé insultarlo libremente como al hereje inmundo de Pirez :rofl:

3 Me gusta

Ya salieron a hacerle espamento a este mierda poruqe hizo 11 goles en los ultimos 12 partidos les recuerdo que hizo 6 en amistosos y 2 a racing cuando no los tenia que hacer o sea de 11 , 2 fueron una puñalada por la espalda y 6 no le importan a nadie

3 Me gusta

Pero q parte no entendes de q no estoy hablando de Borja, ni de River en particular? Jajaja

Vos tiraste un comentario tipo “mirá q vamos a ganarle al Palmeiras con su descarte”, a lo q yo t respondí q hay muchos casos de jugadores descartados q despues brillaron en sus equipos y hasta pudieron vengarse del equipo q los descartó. No solo en fútbol, en todos los deportes.

Yo tambien veo a River lejos de los brasileros, pero no por Borja.

Es el tema de Borja, en un foro de River …

Taan lejos tampoco estamos, pero pretender hacerles fuerza con este muchacho de titular es como que el equipo narco donde cayó Romero nos gane.

3 Me gusta

Que obsesionado que estamos amiguito con Miguelio eh.

3 Me gusta