Vas a estar equivocado con Borja. Si el equipo tiene buen funcionamiento.
El otro pequeño problema de Borja son sus antecedentes: fracasó cada vez que salió de Colombia. Fue la peor compra de la historia de Palmeiras, en Gremio descendió, en Olimpo hizo 3 goles, en Italia duró 6 meses.
Bueno las tachas negativas están para romperlas.
Todavía no afirmó nada con Borja es muy temprano todavía pero algo de afirmación tiró un 10%
Vos decís que palmeiras lo vendió a menos de la mitad de lo que pago por ese compilado también? Y gremio corto el préstamo por ese compilado también?
Impresionante
Si sucede esto en unas semis de libertadores, me hago borjista al día que me muera.
Pero las posibilidades son las mismas a qué me de bola Jessica cirio
Ojo con lo que prometes MacLover
Cuando la veamos pasar sin poder tocarla contra Flamengo, Palmeiras, Mineiro o la mugre nos gane 1 a 0 sin patearles al arco, los goles de este lastre contra equipitos falopa se los van a meter en el culo.
No es elite para sudamerica Borja, es mediopelo, no entiendo porque quieren defender lo indefendible.
Totalmente, además el dijo que Gallardo les dió la orden de salir a jugar con grandeza que un club clmo River bla bla bla…si tu entrenador te dice nada de ir para atrás, salgamos a ganar, qué va a hacer el tipo? Eso se llama obediencia debida, yo nunca le voy a caer sino al cráneo que se fue con la paz interna, y no me vengan con Madrid ni demás copas porque no por decir esto se van a borrar, pero es la verdad
Jajaja es q nadie esta diciendo lo contrario. Yo solo digo q hay varios casos de jugadores desechados por ciertos equipos, q despues van y triunfan en otros lados. Muchos incluso venciendo al equipo q los desechó. Eso fue todo lo q dije, no aporté ninguna opinión acerca del caso particular de Borja.
Pero que seria ¨triunfar¨?, ¨este¨ River ganándole la Copa a Palmeiras, Mineiro y Flamengo con Borja de titular?.
JAJAJAJA.
Cuando le meta un gol a boca, van a terminar todos cerrando el orto.
Es lo unico que falta.
El negrito es muy de Cristo, eso me lo pone de mi lado, sino lo insultaría hasta un gol a bosta, pero no puedo, su fe me compró el corazón
Te conformas con poco
Es que cuando son así hermanos en la fé no puedo… Detestaba futbolisticamente a Braian, pero no podía por su fé insultarlo libremente como al hereje inmundo de Pirez
Ya salieron a hacerle espamento a este mierda poruqe hizo 11 goles en los ultimos 12 partidos les recuerdo que hizo 6 en amistosos y 2 a racing cuando no los tenia que hacer o sea de 11 , 2 fueron una puñalada por la espalda y 6 no le importan a nadie
Pero q parte no entendes de q no estoy hablando de Borja, ni de River en particular? Jajaja
Vos tiraste un comentario tipo “mirá q vamos a ganarle al Palmeiras con su descarte”, a lo q yo t respondí q hay muchos casos de jugadores descartados q despues brillaron en sus equipos y hasta pudieron vengarse del equipo q los descartó. No solo en fútbol, en todos los deportes.
Yo tambien veo a River lejos de los brasileros, pero no por Borja.
Es el tema de Borja, en un foro de River …
Taan lejos tampoco estamos, pero pretender hacerles fuerza con este muchacho de titular es como que el equipo narco donde cayó Romero nos gane.
Que obsesionado que estamos amiguito con Miguelio eh.