Miguel Borja (parte 1)

¿Por qué el boludo de gabriel anello le dice: “miguelitoooo miguelitoooo” a Borja?

Como haciendose el amigo, y Borja ni lo registra.

Se quiere hacer el simpático el boludo de anello, y no es mas que el jorge rial del periodismo deportivo.

Mismo trajecito, los dos implantes capilares igual que rial y se quiere hacer el pendejo. Dejate de joder.

3 Me gusta

Pienso exactamente igual

1 me gusta

Negro de remil mierda lacra

1 me gusta

Es de Gimnasia de la Plata la Maria versera

1 me gusta

¡El amigo Sacapunta!

Llegó el abridor estelar de TuRiver. Inicia temporada contra Central Córdoba, amigo?
imagen

1 me gusta

4 Me gusta

Vamos Miguel Ángel a cumplir con la cuota hoy.

Espero tripleta en este amistoso a puerta cerrada. Se viene uno de Chilena al ángulo, otro de bolea levantado 3 metros en el aire a 15 metros de la portería y el tercero en una corrida por la izquierda dejando 4 atrás enganchando al centro y rompiéndola con un cañonazo al palo superior.

El contrato exige goles para ganar la Libertadores a Palmeiras, Flamengo, a los bosteros y a quién se atraviese, pero también goles en partidos de éstos, así como partidos en asados,matrimonios, primeras comuniones y todo tipo de causas sociales.

Allá donde haya un arco y una red, ahí estará Miguel Ángel. Sí señor.

5 Me gusta

La realidad es que la mayoría de los que lo putean en el foro es por un compilado de youtube con todos goles errados, que te aseguro que te lo puedo armar con un montón de buenos delanteros, pero la verdad que ya jugó varios partidos y demostró que no es que se coma goles increíbles cada tanto , si no que eso era lo que era, un compilado mala leche, así cómo te puedo armar un compilado donde Carrascal parezca Neymar. Después te puede gustar o no las características de Borja pero la realidad es que todos lo empezaron a putear antes de llegar por ese compilado.

5 Me gusta

Que grande el negro, ayer fue padre y hoy la metió de nuevo

5 Me gusta

11 goles en los últimos 11 partidos.
Chupen

4 Me gusta

Lleva 15 goles en 27 partidos si no estoy mal, y unos cuantos los jugó desde el banco. En los últimos 10 partidos metió 1 gol cada 50 minutos.

4 Me gusta

a mi la verdad no me interesa si el nueve corre todo el partido o ayuda en la recuperación marcando al 2 rival, lo que me importa de un 9 es que la meta y este lo viene haciendo, el problema con Borja es que es colombiano y por lo general terminan borrándose en partidos importantes, teniendo actos de indisciplina o ni siquiera cuidarse físicamente y preferir la joda antes que ser profesionales, si es colombiano una de todas esas tiene o puede que todas juntas, y Borja hasta ahora el único partido importante que jugo (contra los sucios ) se borro, esperemos que los goles que meta sirvan para ganar un campeonato, por que si se vuelve a borrar este año contra boca o en un partido importante que por lo menos salgamos campeones de algo con este como goleador, que por lo que parece, para para demichelis va a ser importante, ahora, para que vendimos a giroti para a los dos dias ir a buscar a un delantero igual pero mas viejo y caro

3 Me gusta

Todos los amistosos un gol, me ilusiono?

4 Me gusta

Cómo fue el gol de miguelo?

3 Me gusta

Qué jugador Miguelo,un killer

6 Me gusta

https://twitter.com/debate_millo/status/1617162971662241792?s=20&t=Q6H--ubARY4AnmTGcE7cxw

10 Me gusta

Pecho, zurdazo y a cobrar.

20220724_180416

20 Me gusta

Gran parte del foro lloró durante años la falta de un 9 clásico. Ahora que vino un tanque, un tipo difícil de mover para los centrales, lo putean… Inentendible

14 Me gusta

Nunca fue malo. Pasa que aca quieren que el 9 presione, pivotee, tire el centro y haga el gol en la misma jugada

16 Me gusta

Y que no le regale torneos a Boca

10 Me gusta