Miguel Borja (parte 1)

Vos ya lo estás sentenciando. El tipo no tiene condiciones técnicas, pero ayer le ví algo distinto. Potencia. Creo, y ojalá así sea, que esta pretemporada le vino bien

3 Me gusta

Sin pretemporada, hizo 9 goles el torneo pasado.

6 Me gusta

Seee… por eso aclaré que al menos se podría recuperar un porcentaje importante. Yo sí digo que se pagó demasiado, eso fue un error, pero es lo que hay papá. Una forma de recuperar esa plata es que quede otra vez goleador de la Libertadores y River se gane la Copa con sus goles. Ahí sí.

Borja es un jugador de 5 a 5.5 palos, creo yo. Por la edad.

2 estuvieron de más…

1 me gusta

Dios te escuche Ronald y podamos recuperar algo de este clavo.

Me parece una locura lo que se pagó por este jugador, era mucho más económico retener a Borré.

3 Me gusta

Se parece mas a este pero en negro

3 Me gusta

¡Jajajajaja, que risa tan berraca papá!

Te juro cuando lo vi en TWD, casi me caigo de la silla de la risa

1 me gusta

Cuando se vaya se va libre sin dejar un peso

1 me gusta

100% que se va libre cuando se vaya. Mejor asumirlo ya y no hacerse mala sangre mas tarde.

Espero que meta muchos goles, pero es fija que no vamos a recuperar nada de esos 9m. La mitad del pase de Julian tirado a la basura

8 Me gusta

Teniendo en cuenta el caso Pratto, diria que si.

Me refería a venderlo este año, después de la Copa, amigo Gennaro, incluso si le va muy bien y triunfa.

Así se puede recuperar

Quien en su sano juicio puede creer que vamos a recuperar 9 palos por un jugador de estás características?

Te agrego algo, se va libre y nos hace juicio por incumplimiento de pago

3 Me gusta

Cuanto nos paga CONMEBOL por llegar a cuartos de la copa?

Y cuando se vaya tendrá 33 años ponele.

Se tira a la pileta, hace el gol, le pone la oreja a los hinchas rivales y después el gesto de que se calmen, un cabeza de tacho ridículo.

Mantengo la esperanza de que haga goles de relleno contra equipos falopa, mantenga el promedio y lo compren los arabes a 5 palos

2 Me gusta

Si, como es exótico el grone con su bailecito de colibrí, por ahí algun jeque falopeado se lo lleva

2 Me gusta

O Juanfer lo convence de volver a Junior.

1 me gusta

Falta que se tiña de platinado o algo así

1 me gusta