Miguel Borja (parte 1)

Junior ya la puso toda en JuanFer, ni ellos lo querían a Borja, lo pueden llegar a llamar si lo dejamos libre nosotros.

Lo único que nos puede salvar es colgarlo y que el representante le busque club en Mexico, capaz que 2 o 3 palos recuperamos; pero con el titere de demichelis no va a pasar.

1 me gusta

NECESITO que el Colibrí aletee enfrente de la 12. Dale que este es tu año, negro

7 Me gusta

Le tenés que hacer el hamor a los porcinos badre sino andate a manejar uber

4 Me gusta

Fijo que hoy mete tripleta.

Sigue en el club?

O digeris el Twingo, o lo vomitas…la concha de tu madre

4 Me gusta

Va a ir a un Mac Donald a pedir una hamburguesa triple???
Si hoy no la mete, y de jugada no de penal,e va a hacer dudar aún más si sirve para River…hoy es una prueba contra un equipo de Brasil, no con equipos de menos calidad.

3 Me gusta

Jejeje… lo puso como cábala. Me concentré fuerte y lo escribí. A ver si se me da.

Cómo lo banco al colibrí

2 Me gusta

Que rechazo que me genera este tipo por el amor de dios

5 Me gusta

Mientras los virgos lo putean, el tipo no para de mojar.
Como les gusta la verga africana a algunos eh.

7 Me gusta

Gloria a Dios, Miguelo querido

2 Me gusta

Como doma la BBC de Miguelo :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

4 Me gusta

Gloria a Dios dice Miguelo en la nota y me conquistó el cuore :heart:

8 Me gusta

Acá te hacen creer que es Fontana

11 Me gusta

Hay que bancar lo al colibrí

4 Me gusta

Salvo por una jugada que hizo con Nacho en ST fue la misma mierda de siempre, cada vez que entra Beltran se nota la diferencia por volver a tener 11 jugadores.

Si no hubiese empujado una pelota abajo del arco (literal) lo estaría puteando todo el foro.

6 Me gusta

ESe el gooool para River ese el goool para River lo hizo Borja lo hizo Borjaaa, es el gol para River, es el gol para River, lo hizo Borja, lo hizo Borja lo hizo el neggrooo

1 me gusta

El chino luna oscuro, es horrible este muñeco.

1 me gusta

Borja y Rondón peleando la titularidad.

9 Me gusta