Miguel Borja (parte 1)

Más te vale que metas los goles cuando hay que meterlos. El 23/10 te hice la cruz de por vida. Solo la remontas con una Libertadores. Corta la bocha.

8 Me gusta

Horrendo, lo salvo el arquero que le hizo penal, porque sino le cerraba el defensor.

7 Me gusta

No puede ser tan malo este hdp, el y solari que involuciono como futbolista

6 Me gusta

Lloran los antis, a mamar polla de Don Miguelo

6 Me gusta

La concha de tu madre Borja. Sos horrible la puta madre que te parió. HORRIBLE.
Le tenés que pedir permiso a cada pierna para no caerte solo. Asco. ASCO.
COMO PODEMOS PAGAR 8 PALOS POR ESTE KOHINOR LA CONCHA DE LA LORA.

Tremendo Laverrap, no jodamos! Terrible lavado de guita.
Concha de tu madre. A Racing le haces goles PELOTUDO. PELOTUDO

9 Me gusta

Perdón Borré, tenías un resorte cada vez que tocabas la pelota pero no llegabas al punto de este individuo.

3 Me gusta

Es igual a este kjj

5 Me gusta

Da verguenza ajena verlo jugar, ni Ivan Alonso daba tanto asco.

5 Me gusta

En la jugada del penal se nota que se tiro porque no se tenia confianza para rematar

4 Me gusta

También tiene un aire a Ice Cube

download-116

5 Me gusta

Los goles de penalti no cuentan. Osea que para mi contabilidad, lleva 3 partidos sin embocarla. Nobleza obliga también.

5 Me gusta

juega parado no se mueve, es una estatua el hdp mas lento que la mierd es

4 Me gusta

Hizo su gol para la estadística y el promedio de gol

1 me gusta

El gol de penal y nada más.

2 Me gusta

Hasta tanto no hagas un gol importante para mí estás en deuda.

3 Me gusta

El penal nunca se lo tendrían que haber dado, se tira a la pileta desvergonzadamente

1 me gusta

Pocos recuerdan que un mes antes de llegar escribí que Borja era de los que se tiraba, que era marañero y simulador. Todo eso hace parte del paquete. No se le puede pedir que conduzca como Nacho Scocco, eso imposible.

Es lo que hay. A esperar. A Borja no lo salva sino un promedio de 0.60 para arriba. Si los goles se los hace a equipos chicos, fracasa en River pero conserva valor de mercado en Arabia, México o la MLS para recuperar lo invertido, o al menos un porcentaje importante.

5 Me gusta

En la jugada del penal pensé que se lo comía el defensor. Me sorprendió para bien la velocidad que tuvo en esa corrida

8 Me gusta

Este tiene que ser el semestre del grone.
Acá hay que aparecer eh

5 Me gusta

¿Quién en su sano juicio pagaría $9.000.000 por un jugador de 30 años que en el club más grande que jugó fue River e hizo agua?

5 Me gusta