Miguel Borja (parte 1)

Jajaja como lloran los trolls de Borja, hermoso

1 me gusta

Hijo de puta, solo servís para meter goles que regalen campeonatos a los simios.

5 Me gusta

Sigue pastando, va a dejar pelada el area grande

1 me gusta

No me gustó, creo que con la nueva forma de jugar no va a rendir tanto como el año pasado. Espero equivocarme. Si llega Rondón, seguro le gana el puesto porque el venezolano es más colaborativo en la construcción (similar a Pratto)

1 me gusta

La peor compra de la historia

2 Me gusta

No puede parar una pelota

Un escándalo

1 me gusta

Mas allá de sus limitaciones (que no son pocas) es cualquiera que tengamos que esperarlo dos meses para que se ponga en forma. Estuvo un mes de vacaciones y es un lechón. Ya en el amistoso del 22 tenía un sánguche de matambre en la mano mientras corría. Ahora repetir el ciclo para ver si capaz le pone voluntad y llega presentable a la final contra boca

6 Me gusta

Le erró a la pelota intentando dar un pase y estando parado con la pelota bajo su control

1 me gusta

Que asco este , no corre no presiona es una babosa cuando entro el pibito alfonso empezo a correrlas todas eso viejo actitud , eso pone negro pero sos lento , en fin me atrevo a decir la peor compra en la historia del club desde 1901 hasta hoy y lo peor es que lo pagaron 9 palos que dirigencia de mierda viejo una bronca que jugadores asi vistan la de river

4 Me gusta

Está hecho un tanque estilo ogro fabianus.

Esto no pinta nada bien. Traigan un 9 y dejen a Miguel en el banco sino hace un gol por partido y en 6 meses se vende. (O intentar algún canje recibiendo algo).

Yo si no me pienso retirar del foro por Borja, no señor.Tampoco creo que Beltrán la vaya a romper, pero si se destapa y la empieza a embocar, lo apoyo con toda y a lo bien, como debe ser.

2 Me gusta

Cada tanto va a empujar alguna abajo del arco, pero desde que llego es uno menos en cancha, hasta cuesta putearlo porque ni siquiera parece que estuviera jugando.

5 Me gusta

jajajjaaj que hdp

1 me gusta

Si no se pone bien físicamente prefiero a Beltrán.
Yo tenía ilusión que una pretemporada y podía ser un jugador potente físicamente, pero el otro día parecía muy pesado, veremos cómo sigue cuando arranque la competencia

1 me gusta

Esto pasa por hacerle caso al Gallardo psycho 2022

3 Me gusta

Ojalá que sea como Enzo Pérez, que le falta motivación nada más, y que cuando juega por algo se mueve.

4 Me gusta

Totalmente , si no mejora este hijo de mil puta que debería haber hecho minimo un gol contra monterrey de muertos , prefiero a Lucas Beltran que querés que te diga.
Ahora que estan por cerrar un defensor te digo la verdad después de ver el amistoso nos vendría bien otro delantero como la gente.

5 Me gusta

Este tipo juega con una paja terrible. Espera caminando que la pelota le llegue. Debe creerse que es Messi, igual, cuando le llega la pelota ni corre el HDP.

También debe creer que porque pagaron una fortuna por el, es titular indiscutido. Y la verdad, si lo que hasta ahora demostró, es el nivel con el que va a hacer gar este año, es para mandarlo a la reserva a limpiar los baños…

5 Me gusta

Burro de mierda, lo voy a odiar hasta el día que se vaya

3 Me gusta

No quiero que juegue en River, me hace sufrir. Soy hincha de él (pero más de Cano y de Dinneno, a los que pedí primero).

Ojalá este señor hiciera unos 4 goles hoy para ver si se reivindica en algo.

1 me gusta