Miguel Borja (parte 1)

Amigo Rodrigo: Podrías aclarar cuál fue “el Colombiano” que dijo en este foro que Borja era mejor que Scocco?

Porque aquí somos casi 55 millones y sería bueno que confirmaras el nombre.

3 Me gusta

Ninguno, es un mitómano que inventa huevadas y le mama la verga a De la Pus

7 Me gusta

Che por qué atacas?

Amigo, porque para ser claros sí lo estás inventando. Aquí participamos 4 Colombianos y ninguno ha dicho eso.

Así no se puede forear amigo. Hay que ser derechos y claros siempre hermano. Ir con la verdad por delante.

Se extraña papá. Sos un forista de recorrido.

7 Me gusta

Tranquilos muchachos ni arrancaron los amistosos , bueno sin contar el que nos lesionaron a un jugador clave.

2 Me gusta

“forista hechos y derechos” y un mogolicos que ni conozco me está puteando. Te pones a favor del payaso que putea solo xque no te lo hace vos estimado?

Y te invito a que busques todas las fechas del torneo, nada más tenés que scrollear para arriba un poco, y vas a ver la sarta de pelotudeces que decían. Con halaand lo comparaban

Rodrigo, pero vos hiciste referencia a “el Colombiano”, y de manera peyorativa además, con algo que no es Verdad viejo.

Porque si te referías a mí, nunca diría algo semejante. De hecho siempre he dicho que Scocco es uno de los Top 5 que he visto en este River de Gallardo, ahí casi en el Top 3, a la altura de Juanfer incluso.

Aquí hay foristas que atacan a Borja pero ninguno hasta ahora ha caído en señalamientos falsos papá. Te pudiste ahorrar la “mentirilla” que tiraste para lanzar tu opinión. Es preferible una putiada que una mentira. Y más con un forista de tu trayectoria, pienso yo, al menos,

4 Me gusta

Te invito a que scrolles hacia arriba estimado. Y te voy a decir una cosa, esto es un foro. Y dos, cuando te putean lloras como nena, cuando putean a otro, te pones a favor de los mogolicos que putean. Entonces ya que te la das de señorito, primero trata de ser objetivo.
Después scrollea y vas a ver las boludeces que decías hasta hace no mucho.

Y después sobre mentir, no sabría decirte quién miente y quién no, por qué no conozco a ningún tipo de acá. Calculo que vos personalmente conoces medio foro para decir “personas derechas”, a un impresentable que está puteando de la nada.

Mira que pillo amiguito, cuando le faltan el respeto a otro, te haces el boludo. Cuando es a vos salís con estás boludeces. Me extraña

No papá, vos sabés que mentiste. No tenés forma de defender la mentira. Al contrario, mentís nuevamente, eso es claro.

Aquí es donde falla la moderación en estos foros.

Seguí en lo tuyo Rodrigo.

8 Me gusta

Seguí comparando a Borja con haaland y scocco, yosapa.

Te deberían bannear amigo.

5 Me gusta

Deberías dejar de decir boludeces

Aquí participamos 4 Colombianos. Aclará para que no enturbiés a los otros 3. Decí que fuí yo entonces.

Pero sabés que tenés una mentira dentro de vos más grande que la Historia de River amigo. Nacho Socco, para mí, es uno de los Top 5 o Top 3 de River en los últimos 8 años.

Y no abusés de los argumentos de los demás desvirtuando lo que dicen.

Listo papá. Usted es así y yo soy así.

3 Me gusta

El que metio a los demas fuistes vos, “personas hechas y derechas”. Tus argumentos son los de un nene de 5 años. Deberian banearte

No le des bola. Esta gaga

5 Me gusta

Este año por los porotos, es plata a o mierda con el africano este.
Si se transforma en un de la pus 3.0 procederé a putearlo de pies a cabeza, que dicho sea de paso es la especialidad de la casa.

1 me gusta

Permitime dudar de eso dinho querido.
El pajín este esta relativamente hace poco y es sospechado de ser tremendo troll.
De cualquier forma acá te bancamos fuerte colega.

6 Me gusta

Ahhh jajaja.¡Bancado por il Capo di tutti Capi!

Gracias Morgoth.Esto es lo importante al final de todo, apoyos como el tuyo papá que lo animan a uno a seguir para adelante y con más berraquera cada día.

¡Yo también te banco Morgoth!

3 Me gusta

No te desgastes con el amante de DLC hermano

5 Me gusta

Si, ya no más papá.
Seguimos aquí pendientes y apretando duro para que Miguelucho nos haga ser felices a todos. Ojalá no se caliente esto. Le va a jugar muy en contra la salida de Juanfer. Va a tener que rebuscarla por todos lados y cazar cualquiera que le llegue.

5 Me gusta