Miguel Borja (parte 1)

Tranquilo. La idea de Demichelis es que el Mbappe yorugua le deje 5 o 6 bochas servidas en el área chica y éste solo tenga que empujarla.

Ergo, seremos el equipo con menos goles en el próximo torneo.

4 Me gusta

Y si, el grone esta para empujar la pelota. Si el equipo no crea situaciones, va a estar mas al pedo que oreja de sordo

2 Me gusta

A eso me refiero. Sin nadie que lo abastezca estamos al horno.

Como el 99% de los delanteros de este continente

1 me gusta

No, por qué en el continente hay delanteros que tienen más recursos que empujarla abajo del arco. Muchos se crean sus situaciones…

1 me gusta

Dame 3 que pueda traer River y que tengan promedio de gol similar que Borja

1 me gusta

Pero teníamos a uno y los hijos de puta no lo retuvieron.

1 me gusta

Lo que se viene no lo quiero ni imaginar.
A Borja lo salva que River gane la Copa y él sea el goleador.
Un feliz 2023 le deseo. Ojalá.

2 Me gusta

De Arg. solo, Copetti, Janson, Merentiel, Coccaro son 10 veces mas jugador que esto …
Igual cualquier cosa que camine es mas util que Borja, de que sirve el promedio del delantero si te erra 3 por partido y el equipo no le gana a nadie?.

Este tipo es un lastre y lo vamos a sufrir varios años, porque el imbécil de Brito un delantero decente no va a traer.

1 me gusta

Yo lo banco a Borja.
Me parece que tiene mucho para dar todavía.
Recién van seis y ya hizo 9 goles oficiales

Así están dadas las cosas. Brito y Demichelis creen que basta con Nacho o “el mundialista” para tener algo de profundidad en ataque.
Pero eso sí, quiero ver dónde se va a esconder cuando Juanfer le emboque un gol olímpico a Armani en la próxima copa.

4 Me gusta

Demichelis va a jugar con tres delanteros.
Centros van a llegar

Deje de leer aca… no puedo seguir

2 Me gusta

Cualquier cosa que sepa hacer un pase o ganar una pelota de cabeza es mejor que Borja.

2 Me gusta

Veo un panorama complicado para Borja sin Juanfer, va a tener que pelarse el culo y tener una de sus mejores temporadas de su carrera para destacar en este equipo mediocre que va quedando

2 Me gusta

Ya te nombraron 5. Por la guita que pusiste por Borja, por la mitad traías a copetti.

“Promedio de gol” mama

1 me gusta

5 falopas me nombraron

Ni uno decente

Copetti? El que tuvo un veranito en Racing y se cagó en patear un penal definitorio?

5 Me gusta

esos 5 falopas tienen mucho mas recursos que borja. No consideras a borja falopa??

Tiene actualidad Copetti, vigencia. Borja le sacas el “veranito” del 2016 y contame que hizo, ah y te cuento que la pecheo tanto a tal punto que Teo lo llamo cagon en pleno partido

1 me gusta

Recursos de qué? Copetti es una maquina de errar goles y de declarar boludeces, Merentiel no juega y cuando sonó para venir no lo quería nadie… y Janson no es ni 9. El unico que puede discutir un poco es Coccaro.

Encima Borja tiene mejor promedio de gol que todos. Me chupa un huevo que tengan “recursos”, el 9 tiene que estar para meter goles.

Carpetazo:

5 Me gusta

Mira los partidos y menos estadísticas Pipi. Que vas a parecer el colombiano diciendo que Borja era mejor que scocco por qué “tuvo mejor promedio de gol en su arranque”…

Los dos muertos de merentiel y janson, tienen más recursos que Borja. Si lo negas es por qué dos colombiano o directamente ni miras fútbol…
Mama

1 me gusta