Yo tengo fé en este para el 2023, al menos no entro en modo tarado como tantos que vienen, meterla la metió y muy seguido, aunque faltó en las importantes por ahora.
Ch? Salir a la calle ese domingo con remera de River era prestarse al “Gracias Gallardo” de cualquier bostero culo roto, aparte de verlos al otro dia contento y felices, si quieren tapar el sol con la mano y mentirse es una cosa, pero el verdadero hincha de River ese domingo sintio VERGUENZA de como nos entregaron
Son 2 cosas distintas. Por un lado lo que piense el hincha de River al colaborar con una mafia, y por otro el bostero que está arruinado desde Madrid y no puede cargar a nadie. Lo que se comieron durante tantos años seguidos no lo vivió ningún club en el mundo con su clásico. El bostero está reducido a ser el hazmerreír del fútbol argentino. Ya nadie los toma en serio, hasta un pibe de 21 años se le caga de risa a su tribuna.
Y eso que tiene que ver con el echo de que se cagaron en su propia hinchada? Y ayudaron al enemigo a salir campeon?
La opinión de los bosteros nada, porque no tiene valor para nadie (seas de River o no). Es lo que dice un zombie, un muerto en vida, que se quedó con 6 jugadores menos porque un pibe se curzó de brazos frente a su tribuna. Mirá si van a poder cargar a alguien. Ellos solos demuestran lo cogidos que están.
El repudio por ser honestos en medio de la mafia fue unánime en el foro.
Imagino que vas a ser goleador en 2023 con lo que erogamos por tu pase
Va a ser, lo fue sin pretemporada y sin ser titular constante
Que falopa es el negro este, y es un clavo, nadie va a venir a comprarlo.
Hizo más marketing por el club que Brito y cía.
Es dificil decir que fue el peor porque no se puede estar seguro si jugo, pero definitivamente fue uno menos, como casi siempre.
Que paquete este grone. Me acorde que existia cuando vi la formacion.
Ahhh pero contra Racing sos la pantera Kluivert.
Un burro de antología, lo dije desde antes que firmara, lo odio
Estaba pastando
Burroooooo
Se va Juanfer, Miguel. Y ahora?
(Porque mucho no te van a acompañar. Vas de cuenta tuya papá. Mucha suerte).
Devuelvan al falopa este y que le giren la plata JuanFer, 12 millones tirados a la basura en este paquete, es increible.
Para este si hubo guita para ponerla toda y traerlo, aaah pero con Quintero no, en 2023, si es que miro los partidos, arranco puteando al 95% del equipo de una, no me importa nada
Sin Juanfer dejandote solo 3 veces por partido la vas a tener palida negro morsa, mas te vale que te rompas el ogt