Miguel Borja (parte 1)

Yo tengo fé en este para el 2023, al menos no entro en modo tarado como tantos que vienen, meterla la metió y muy seguido, aunque faltó en las importantes por ahora.

2 Me gusta

Ch? Salir a la calle ese domingo con remera de River era prestarse al “Gracias Gallardo” de cualquier bostero culo roto, aparte de verlos al otro dia contento y felices, si quieren tapar el sol con la mano y mentirse es una cosa, pero el verdadero hincha de River ese domingo sintio VERGUENZA de como nos entregaron

3 Me gusta

Son 2 cosas distintas. Por un lado lo que piense el hincha de River al colaborar con una mafia, y por otro el bostero que está arruinado desde Madrid y no puede cargar a nadie. Lo que se comieron durante tantos años seguidos no lo vivió ningún club en el mundo con su clásico. El bostero está reducido a ser el hazmerreír del fútbol argentino. Ya nadie los toma en serio, hasta un pibe de 21 años se le caga de risa a su tribuna.

3 Me gusta

Y eso que tiene que ver con el echo de que se cagaron en su propia hinchada? Y ayudaron al enemigo a salir campeon?

La opinión de los bosteros nada, porque no tiene valor para nadie (seas de River o no). Es lo que dice un zombie, un muerto en vida, que se quedó con 6 jugadores menos porque un pibe se curzó de brazos frente a su tribuna. Mirá si van a poder cargar a alguien. Ellos solos demuestran lo cogidos que están.
El repudio por ser honestos en medio de la mafia fue unánime en el foro.

3 Me gusta
2 Me gusta

Imagino que vas a ser goleador en 2023 con lo que erogamos por tu pase

Va a ser, lo fue sin pretemporada y sin ser titular constante

3 Me gusta

Que falopa es el negro este, y es un clavo, nadie va a venir a comprarlo.

Hizo más marketing por el club que Brito y cía.

10 Me gusta

Es dificil decir que fue el peor porque no se puede estar seguro si jugo, pero definitivamente fue uno menos, como casi siempre.

3 Me gusta

Que paquete este grone. Me acorde que existia cuando vi la formacion.

Ahhh pero contra Racing sos la pantera Kluivert.

6 Me gusta

Un burro de antología, lo dije desde antes que firmara, lo odio

Estaba pastando

Burroooooo

1 me gusta

Se va Juanfer, Miguel. Y ahora?
(Porque mucho no te van a acompañar. Vas de cuenta tuya papá. Mucha suerte).

Devuelvan al falopa este y que le giren la plata JuanFer, 12 millones tirados a la basura en este paquete, es increible.

5 Me gusta

Para este si hubo guita para ponerla toda y traerlo, aaah pero con Quintero no, en 2023, si es que miro los partidos, arranco puteando al 95% del equipo de una, no me importa nada

5 Me gusta

Sin Juanfer dejandote solo 3 veces por partido la vas a tener palida negro morsa, mas te vale que te rompas el ogt

5 Me gusta