Miguel Borja (parte 1)

Banco al negro.
Con una buena pretemporada,va a dar que hablar

2 Me gusta

Es goleador. Y desde que se fue Julián que no tenemos uno. Imposible no bancarlo

3 Me gusta

Si, eso de la sangre fría es verdad, pero también el tipo tiene calidad. Sabe con la pelota, es lento, pajiento, pero tiene calidad… Muy parecido a Teo lo veo.

4 Me gusta

Si no lo hacen correr al 4 rival va a hacer goles… es un animal de área, con un equipo que lo asista va a estar sólido.
En la jugada del gol le mete un cuerpo al defensor del betis y lo movio como 3 metros, una topadora. Despue´s esta claro que el 80% de los jugadores hubieran intentado meterla como sea al primer intento, este se toma un tiempo más y tiene mucho engaño en algunos amagues. Subido en la borjaneta desde siempre.

2 Me gusta

Chances que el Betis lo compre a 15 palos?

Si no se la dan para que quede frente al arquero no la toca, es un lastre, cuando tengamos que salir a jugar contra algun equipo fuerte va a ser uno menos.

Sigo insistiendo… a Borja le metes una buena pretemporada desde lo físico y se va a cansar de hacer goles. Eso sumado a sacar al inutil de Barco del 11 titular.

3 Me gusta

el 9 tiene que definir y hacer goles, molestar a los rivales, aguantar de espaldas.

2 Me gusta

A borja no lo vi muy contento ese dia.
Casi como pensando Lpm en que lio me metieron pero repito fue impresion mia.

1 me gusta

Quiero verlo hacer goles en un partido importante a este burro

1 me gusta

Ya lleva 12 goles

no me acordaba que nos habia cagado un titulo tambien

si no sale goleador de la copa el año que viene hay que colgarlo del obelisco

1 me gusta

Los que nls jodimos fuimos nosotros que tuvimos que salir a poner la cara a las gastadas de los bosteros

Toda del gran Ramiro ese gol igual

2 Me gusta

Qué cargadas? Si ni siquiera les dio para eso, pusieron más el foco en Racing que otra cosa (que al fin y al cabo lo pierden ellos solos). Fue el campeonato menos festejado de la historia, son amargos.

Que hace Ramiro?? Jajajajaja

Cuando empezó a subirle el ánimo arrancó a convertir. Y en eso tiene mucha relación Quintero. Otro motivo para retener a Juanfer como sea.

1 me gusta

Jajaja, encima Borja tambien al principio la quiere parar y le erra. Se peleaban para ver quien era el mas burro.

1 me gusta

De todo eso que decis solamente hizo algunos goles en partidos falopa … y para darle el campeonato a la mugre.

Ademas, hoy los delanteros son otra cosa, ya no estamos en los 90s, Borja en cancha es uno menos, por algo fracaso en todos lados.

A mí me gusta jugar con el típico 9 tanque.
Es Borja, o conformarse con Beltrán que corra como loco para presionar

2 Me gusta