Miguel Borja (parte 1)

No siempre amaga, también le da de primera o mete un fierrazo. Sifuera siempre amague, ya le habrían encontrado la vuelta hace tiempo. Tiene variantes adentro del área y eso es lo importante

2 Me gusta

Futbolisticamente no se lo puede criticar hasta ahora, hay que putearlo por los goles a racing.

4 Me gusta

Es un tipo que solo sirve para ligas lentas como esta o la colombiana. En Europa no existiría.

Tal vez tenga algo de habilidad pero es lento mentalmente, siempre necesita su tiempo para definir, para controlar, para driblar la pelota.

Noten como cuando se apura empieza a hacer bloopers como olvidarse la pelota, rebotarla 50 metros, definir por arriba de la tribuna.

La habilidad está, falta la agilidad mental.

1 me gusta

Damelo siempre al negro.

No me jodio tanto lo de racing, es colombiano y recien llegaba.

Si fusilaria a armani

2 Me gusta

Comparto, el error fue de Gallardo, ese partido lo tenía que jugar Beltran.

6 Me gusta

Ya fue lo de Racing, en todo sentido, suelten muchachos. Ese día en su lugar si no lo metía él era Barco o el que sea, estaban mentalizados con grandeza. Sobre todo teniendo en cuenta que lo metió después de que ellos erren el penal, fue el JODANSE más grande de la historia.

8 Me gusta

a borja no le caigo x el segundo gol porque ahí el partido ya estaba terminado, al que más odio le agarre yo es a Armani (se atajo todo ese partido) y a Gallardo que es el cabecilla de todo, la calentura que me agarre cuando declaro lo que declaro despues del partido, un vendehumo total que le importo un carajo el escudo y los hinchas, se meo en todo el tipo demostro que ni le importa River.

6 Me gusta

Hay que putear a todos. El negro ya había jugado en Argentina. Sabe perfectamente lo que hizo.

8 Me gusta

Como no va a tener culpa de lo de racing?

Con lo facil que es errar goles.

Todos culpables. Este, Armani, Gallardo

8 Me gusta

Los payasos que te dicen “se nota que te tiene calidad el negro”, después tienen la caradures de decir que saben de fútbol.

Ahora con la traición de racing, este no tiene la culpa sino gallardo, y barco también. Un accionar digno de una mujer golpeada por el dorima borracho y culpando al alcohol

1 me gusta

A mi también me dio por las bolas en el momento, pero ya está, en el 93 ellos nos sirvieron un campeonato en bandeja y no fue tanto escándalo. Mucho histeriquismo por acá y gente con la falacia del super hincha. Suelten, ya fue.

6 Me gusta

bueno dale, me había olvidado que el proximo semestre jugamos en la Premier… jajajaj que es esa critica de no sirve para otras ligas pero para acá si

1 me gusta

Que categoría tiene este tipo para definir…

2 Me gusta

Tiene culpa, pero llegó hace dos días que sabe lo que es un River bosta.
Gallardo estuvo toda la vida, conoce la rivalidad mejor que nadie

Un capo como define Miguel, terrible 9 que es

2 Me gusta

Mas que categoría yo diria que tiene sangre fria y 0 contexto, como gran parte de los colombianos.
Eso puede ser bueno o malo, es bueno porque en una final no se va a cagar como el putito de Braian Romero o Suarez y es malo porque no lo vas a ver corriendo todas las pelotas como la ultima y dimensionando un partido importante; juega todos igual

1 me gusta

Si sostiene este nivel el año que viene, el grone este es cosa seria.

2 Me gusta

Este negro debe estar top 5 de goleadores en 2022 de Sudamérica.

1 me gusta

vamos a ver como define cuando importa. Porque cuando las papas quemaban en colombia en el torneo definitorio se cansó de errar goles boludos.

3 Me gusta

este negro de mierda solo hace goles en estos partiditos de mierda o para favorecer a bosta negro hijo de mil puta y la recincha de tu puta madre sorete

2 Me gusta