Miguel Borja (parte 1)

racing en 2013 con quilmes directamente jugo sin delanteros

mira que facil era

4 Me gusta

Próximo partido oficial de River → Borja mete 2 goles en contra.


El negro caribeño tenia q hacer caso

Si negro este no hacía caso hoy estaría limpiando con delantal rosado el baño de Brito

3 Me gusta

Como Enzo Perez y Pinola que si fueron para atras?, Gallardo es historia, en unos dias no existe mas en River.

termo , muerto , descerebrado ya lo dijo uno arriba , estúpido , agrandado haciendo el bailecito de mierda ese , apodo de mierda , todo en contra tiene y más vale que si se queda sea el máximo goleador del fútbol argentino.
No tenes cerebro hijo de mil puta no entendés que la tenes que patear afuera como siempre que ni aparecer forro como casi todos los partidos donde tenias que estar negro inútil.
Labruna te ve desde el cielo y te re quiere cagar bien a re trompadas hijo de mil puta

1 me gusta

Cuanto lo pagaron a este para que lo saque campeon a boca?

2 Me gusta

A mi el negro me re contra sirve el semestre que viene

8 Me gusta

Bastante bien el negro. No es un iluminado pero mete la pelotita

No para de meterla para más placer.

9 Me gusta

Es un combo, Juanfer y Borja, si no se queda Juanfer no hay quien le meta las bochas a Borja.

2 Me gusta

Yo no sé porque hay tanta gente diciendo que este tipo es un burro… todo lo contrario, ya demostró varias pinceladas en definiciones que son de un tipo con una jerarquía por encima de la media… con una buena pretemporada y jugando bien de 9 de área para mi va a andar bien.

9 Me gusta

Interesante perspectiva

1 me gusta

está más cerca de parecer displicente que un burro, pero eso si erra los goles, si los mete es crack, porque es medio como Alario, que se toma un tiempo más para definir
Un burro no revolcaba al arquero con un amague como en el gol de ayer

3 Me gusta

Juanfer y Borja y todo el año carnaval

7 Me gusta

Fijate que lo hizo tambien contra Aldosivi, contra Racing y contra Patronato. No se apura si no hace falta.

5 Me gusta

El único jugador al que lo critican por hacer goles.

7 Me gusta

Pero le hizo los 2 goles a racing jaja

Para mi tiene credito, pero porque pagamos 8 palos y seria una estupidez sacarselo de encima a los 6 meses. Ahora que no estamos jugando por nada define mejor romario, vamos a ver cuando toque un partido pesado

1 me gusta

Mucha bronca que su evangelismo y falta de picardia hayan sacado campeon a boca. Pero como dicen todos se nota que tiene mucha calidad y que se entiende a la perfeccion con juanfer, los necesitamos a los 2 para el prox semestre. Otros 10 millones no van a gastar en otro nueve, ni seria necesario. El problema es seguirlo relacionando a ese fatidico partido con racing, ojala nos hagan olvidar rapido.

2 Me gusta

a ese partido con Racing y al desastre que fue todo el proceso de reemplazo de Julián

1 me gusta