Miguel Borja (parte 1)

Que malo sos Borja pero eso todos lo saben , la cagada es de la dirigencia como van a pagar tanto por un paquete dios mio …
nau0JQ

Igual hay que decir que en el segundo gol ya estaba todo terminado… acá el problema es que estos perros traidores no terminaron el partido en el 1 a 0 ahí no se tiene que jugar más hermano, llegamos a los 80 minutos con el mercador abajo… es imperdonable lo de gallardo y estos tipos.

5 Me gusta

Pongan a este negro a limpiar los inodoros del club a ver si se da cuenta donde está parado y que nunca hay que beneficiar a la bosta en la vida mientras se es jugador de River…

8 Me gusta

Este le va a contar a sus nietos que jugando para River hizo dos goles a racing y saco campeon a boca.
HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ya empezó la vendida de humo como chocolatin jack

8 Me gusta

Ya dije que te excedo de lo del domingo por tu condición de colombiano y de recién llegado pero espero que no sea la última vez que le haces un doblete a un grande.

seguro le avisaron que ya entro en la historia de river, por eso ta contento

como el jugador que le dio un titulo a la bosta
hdp

2 Me gusta

Seguís vivo hijo de puta?

Yo escucho que le cantan “vooooka vooooka” y si, es el idolo del año para los bosteros

2 Me gusta

Mira que te bancaba negro hijo de puta, me he peleado incluso con mas de uno por defenderte.

Ahora te mereces que te manden a la liga del Congo Belga.

3 Me gusta

Sos un pelotudo, pero bueno, más tonto estuvo el ex dt en dejarte en cancha.

2 Me gusta

Y encima recién llegó el tipo este , asi que nos lo vamos a tener que fumar un buen rato al ídolo de los bosteros.
La puta madre que te re parió

1 me gusta

La unica forma posible de dar vuelta esto es q de aca en mas se lo vacune a boca hasta en las bolitas. Si no q se vaya a la mierda.

6 Me gusta

No le caigo tanto al negro justo por eso, le doy un semestre para demostrar que no fue casualidad lo del domingo y en especial jugar a muerte contra la bosta, sin sacar la pata como la última vez.

Bueno, igual es dudosa la grandeza de Racing. Digamos la verdad.

2 Me gusta

Eran todos hinchas de boca los pendejos

1 me gusta

Me acuerdo que los defensores de este tipo me decían que Borja era vivisimo y tenía jerarquía.

Y ahora le justifican su falta de viveza por ser colombiano

3 Me gusta

Burro, tronco, caro y descerebrado.

Las tiene todas, es indefendible.

2 Me gusta

La culpa es de gallardo muchachos. Como vas a poner al 9, el delantero por el que te la jugaste, un jugador de seleccion, en un partido trolo. Simplemente tenia que buscar un pibe de inferiores y decia que queria darle una oportunidad en la ultima fecha.

5 Me gusta