Que malo sos Borja pero eso todos lo saben , la cagada es de la dirigencia como van a pagar tanto por un paquete dios mio …
Igual hay que decir que en el segundo gol ya estaba todo terminado… acá el problema es que estos perros traidores no terminaron el partido en el 1 a 0 ahí no se tiene que jugar más hermano, llegamos a los 80 minutos con el mercador abajo… es imperdonable lo de gallardo y estos tipos.
Pongan a este negro a limpiar los inodoros del club a ver si se da cuenta donde está parado y que nunca hay que beneficiar a la bosta en la vida mientras se es jugador de River…
Este le va a contar a sus nietos que jugando para River hizo dos goles a racing y saco campeon a boca.
HIJO DE MIL PUTA.
Ya empezó la vendida de humo como chocolatin jack
Ya dije que te excedo de lo del domingo por tu condición de colombiano y de recién llegado pero espero que no sea la última vez que le haces un doblete a un grande.
seguro le avisaron que ya entro en la historia de river, por eso ta contento
como el jugador que le dio un titulo a la bosta
hdp
Seguís vivo hijo de puta?
Yo escucho que le cantan “vooooka vooooka” y si, es el idolo del año para los bosteros
Mira que te bancaba negro hijo de puta, me he peleado incluso con mas de uno por defenderte.
Ahora te mereces que te manden a la liga del Congo Belga.
Sos un pelotudo, pero bueno, más tonto estuvo el ex dt en dejarte en cancha.
Y encima recién llegó el tipo este , asi que nos lo vamos a tener que fumar un buen rato al ídolo de los bosteros.
La puta madre que te re parió
La unica forma posible de dar vuelta esto es q de aca en mas se lo vacune a boca hasta en las bolitas. Si no q se vaya a la mierda.
No le caigo tanto al negro justo por eso, le doy un semestre para demostrar que no fue casualidad lo del domingo y en especial jugar a muerte contra la bosta, sin sacar la pata como la última vez.
Bueno, igual es dudosa la grandeza de Racing. Digamos la verdad.
Eran todos hinchas de boca los pendejos
Me acuerdo que los defensores de este tipo me decían que Borja era vivisimo y tenía jerarquía.
Y ahora le justifican su falta de viveza por ser colombiano
Burro, tronco, caro y descerebrado.
Las tiene todas, es indefendible.
La culpa es de gallardo muchachos. Como vas a poner al 9, el delantero por el que te la jugaste, un jugador de seleccion, en un partido trolo. Simplemente tenia que buscar un pibe de inferiores y decia que queria darle una oportunidad en la ultima fecha.