Miguel Borja (parte 1)

Te entiendo, pero con este plantel verde lo peor que podemos hacer es confiar en un delantero que a lo largo de TODA su carrera demostró ser un cagon.

Repito, hay que sacárselo de encima como sea.

5 Me gusta

Si, necesitamos un delantero con huevos que no se borre urgente. No se puede cagarla otra vez en los partidos claves el año que viene.

2 Me gusta

El negro pecho frio este, mejor que cuando enfrentemos a la bosta le haga como mínimo tres goles por partido, para compensar lo del domingo. Porque dspués de lo que hizo, solo eso puede mermar que haya contribuido a que la bosta sume un torneo más. Y no solo por eso, sino porque cuando los enfrentó arrugo como una trola…

4 Me gusta

Un torneo y posibilidad de dos copas mas, Y salvarlos del papelon que estaban haciendo en la boca entregando el campeonato por cagones.

2 Me gusta

Está cantado que cuando visitemos la boca, los monos lo van a recibir a Borja con una ovación estruendosa, coreando su nombre.

Y este cagón se va a asustar con esto, no tiene más nada que hacer acá

11 Me gusta

Que se cague.

¿Los jugadores son nenitos de 4 años que obedecen ciegamente a su padre?. Si Gallardo les exigio ganar, les tiene que chupar un huevo que los putee post partido porque ya se va. Van a tener otro DT.
Es peor lo de los jugadores que lo del DT, por esa misma razón. Porque Gallardo no sigue, pero los jugadores quedan.

6 Me gusta

este tipo no tenia idea del contexto, no sabe lo que es el futbol argentino, no sabe lo que es River. No lo culpo por lo del domingo y le pongo mis fichas para el año q viene, espero que el nuevo tecnico sepa q este negro tiene q jugar solo adentro del area y esperar a q le llegue una pelota

1 me gusta

Y que es andar bien para revertirlo hacer 40 goles en un campeonato ? Porque que le haga goles a aldosivi y se cague en las patas como hizo en la bostanegra es para colgarlo

8 Me gusta

Claro porque llego a un club que se creo hace 5 años y no tiene una historia que en colombia se conoce perfectamente no? No existe jusutificativobparaveste hijo de mil puta

7 Me gusta

Ahora lo tenemos que perdonar porque es un pelotudo que no sabe donde esta parado. Mamita. Ademas, es sentido comun, no fisica cuantica

6 Me gusta

Empezo por parte de os periosidas el operativo limpieza de estos soretes a armanco que le dijo dodnde tirarse al negro de mierda que hace un gol cada dos partidos ME CHUPA LA PIJA DIN UNOS HIJOS DE PUTA HICIERON LO ULTIMO QUE SE PIEDE HACER CON LA CAMISETA DE RIVER REGALARLE UN CAMPEONATO A BOSTA CUANDO ESTABAN MUERTOS HIJOS DE PUTAAAA

3 Me gusta

pero bestia, claramente Borja no juega con todos los jugadores… no tiene todos los patitos en fila… logicamente no sabia que estaba pasando.

2 Me gusta

Antes habia jugado en el fútbol argentino…no tiene excusas

1 me gusta

Fontana era malo pero al menos no hacía goles que beneficien a boca

11 Me gusta

Que no parezca raro que termine en bosta ojo… A la primera que erre lo van a putear fuerte lo del domingo es imperdonable tanto el cómo Armani para mí tienen los días contados sobre todo el último que se dice que la cataratas de insultos en redes sociales acelera su salida después del mundial para descomprimir la situación… Este negro pelotudo me chupa un huevo pero Armani es parte de la historia grande de RIVER que lamentablemente dilapido en un penal.

2 Me gusta

Cansado de estos jugadores que solo meten goles cuando no juegan por nada o para beneficiar a la bosta. No sirven para nada, ni para perder un partido.

6 Me gusta

Ni a boca ni a ningun otro equipo

No hacía goles directamente

2 Me gusta

Acá había una cabeza, que es el DT, bajo línea y los tipos adhirieron al 100%, esa es la única realidad.

2 Me gusta