Miguel Borja (parte 1)

Cuando rindio?, se cago en todos los partidos importantes que jugo, la estadistica que se la meta en ojete.

4 Me gusta

Dije que tiene abierto el crédito por los números no que haya rendido bien en 2022. Tiene que ser clave desde inicio de 2023.

1 me gusta

Yo creo que Borja debe estar riendose cada que entra a redes sociales y lee a la gente enojada.

Realmente a nivel mundial solo muy pocos sienten la camiseta de los equipos, y extranjeros casi ninguno.

Ahora, esos que dicen que para reparar el error tiene que ser figura y liderar títulos, mamita querida, eso es imposible, no tiene la calidad, ni la mentalidad ni el deseo siquiera de hacerlo.

Hacer además algo que nunca hizo ni siquiera en equipos chicos, por favor, ya mero va a poder ser capaz de hacerlo en River con toda la presión encima.
A lo mucho infla algunos números metiendo goles insignificantes y siendo un fantasma en momentos importantes, porque de ese perfil es Borja.

Lo que debería suceder más bien es que el tipo que quede como técnico de River, si siente los colores, lo deje en la banca y sea un jugador sin mucho espacio de juego, para después venderlo en el próximo mercado.

Es decir, no merece.ninguna segunda oportunidad, solo sería desperdiciar el tiempo, este tipo de jugadores son la cara de la derrota misma.

2 Me gusta

Ahora otro tema, es impresionante cómo la noticia le dió vuelta al mundo, prácticamente convirtió en el hazmerreír a River a nivel global.

Es como si un campeón importante de boxeo se autonoqueara con un uppercut en una pelea importante.

Mamita, que manera de cerrar el año.

Insisto, lo mejor es que el próximo técnico de River lo convierta en un jugador de banca y revulsivo, a lo mucho, para que después salga por la puerta de atrás.

Darle espacio de ser el titular en un puesto tan importante como delantero centro, será un error muy importante que costará fracasos futuros.

5 Me gusta

9 millones lo compramos para que les haga dar la vuelta a los porcinos, la concha bien de la madre del negro inmundo este, subanlo a un barco y devuelvanlo a africa, ya está, la plata la perdimos. Que lastima que no estamos en otros tiempos para que se lo azote como la mierda que es

3 Me gusta

Es increíble que un mexicano lea y describa cómo nadie la situación y lo que es técnicamente este negro hijo de re mil puta.

Y que seamos noticia mundial como el Carlitos del torneo, peor. Algunos viven en un cumple

7 Me gusta

Basta de la estadística y promedio de gol. Es la defensa de los jugadores más cagones.

Este hizo 3 a aldosivi y 3 o 2 a Patronato o no recuerdo quien. Goles importantes cero. Desaparece absolutamente y no es un decir, se clava en área y no aparece más ni como opción de pase cuando estamos jugando un partido desicivo

6 Me gusta

Este tipo no tiene que jugar nunca más en la primera River. Autor de los 2 goles más nefastos de la historia, en el monumental merece ser puteado y chiflado ni bien toque la primer pelota. Te solté la mano para siempre basura

3 Me gusta

Sí que tiene que jugar y su promedio deberá ser de tres goles por partido.

3 Me gusta

Negro hijo de mil puta basura de mierda vinoste a sacar campeon a bosta lacra imunda morite sorete

1 me gusta

La culpa no es de Borja. Si el juega tiene que jugar bien, no es nadie para por voluntad propia ir para atrás.

No tendría que haber jugado y listo. Cómo todos los que no tenían la espalda para hacer lo que tenían que hacer.

Critiquen al tipo que los puso, los hizo jugar y les dijo que ganen

5 Me gusta

pagamos 8 palos para que le de el campeonato a boca, nose como todavia no lo rajaron de una patada en el culo

5 Me gusta

El negro con una pretemporada encima y ganas de revertir la cagada que se mandó puede andar bien. Pero tiene solo el próximo semestre de prueba, sino chau, no va a aguantar la presión.

2 Me gusta

pero claro… si sos un poquito “inteligente”, como nos dicen q es el “muñe”, sabes q este “negro” juega sin "contexto"y le chupa un huevo todo… tenes q ser pelotudismo pa ponerlo en una "final’, salvo q seas un “traidor” hdp q quiera “entregarle” otro titulo a la “bosta” y dla forma mas humillante posible…

4 Me gusta

Va a tener que estar muy fino. A la primera que erre en un partido importante, directo a la fabrica de pegamento para que sacrifiquen a este caballo

2 Me gusta

Por lo unico que hago un balance con borja es porque le metio 3 pepas al junior en la fase de grupo 2018 y eso permitió que boca juegue la final contra nosotros. Podrian haber ido para atras para dejarlos afuera y ganaron, incluso le descontaron df de gol a junior.

De los misterios más grandes de la humanidad porque no llegó antes de la serie vs belesh garfield.
Algo más que el cono de burromero al menos habría hecho.

2 Me gusta

En teoría tenían todo arreglado con Luis Suárez si pasábamos a Cuartos. Aparte todos nos dábamos por hechos que River pasaba…

1 me gusta

Lo unico que tiene abierto este muerto es una catarata de puteadas y la puerta de salida, es un pesimo delantero que le chupa un huevo todo y vive morfandose goles todos los partidos (menos el domingo, casualidad).

Hay que sacarselo de encima como sea, es nefasto tener un tipo asi.

5 Me gusta

Si viene algo mejor no tengo problemas, yo hablo en el contexto de mierda que tenemos con este plantel verde.