Miguel Borja (parte 1)

jaja llegó en la etapa de la grandeza papaaaa, le comen la cabeza todos los días con esa mierda.

2 Me gusta

Es nuestro memedetto a partir de ahora. Una cruz el negro este, hay que sacárselo de encima cuanto antes.

4 Me gusta

Aca todos puteamos a Gallardo, pero lo de los jugadores, mamita, eh. Porque Gallardo “ya se fue”. Da igual que putee y patalee o que los quiera cagar a trompadas, porque no va a seguir como DT en River. Así que los jugadores podrían haber ido bien para atras sin importarle lo que opine el DT.

4 Me gusta

Colombiano. Boca tiene jugadores colombianos. Lo facil que debe ser que se transfieran dinero en Colombia sin que pase por Argentina como para que alguien se entere.

3 Me gusta

Que negro pelotudo

1 me gusta

Por lo unico que banco que se quede es porque la venia metiendo y porque no veo lugar donde pueda ir y que al menos river recupere el 50% de la guita. Ademas de estar obligado a traer un reemplazo, es perdida por todos lados. Pero mas le valga que despues de la pelotudes de ayer se transforme en pele el año que viene.

Son pelotudisimos los colombianos, me tendra que disculpar el amigo @Ronaldinho . Pero la teoria de luquitas rodriguez esta cada vez mas vigente. No tienen idea de la camiseta que tienen puesta. Por suerte en 2018 teniamos el porcentaje inteligente, y del otro lado estaba el % deficiente

1 me gusta

Màs que Van Persie, recuerda màs al gol de Palermo contra Grecia. Dos troncos.

Lo unico tragicomico de ayer fue que al toque que los mufas erraron el penal, el negro se transformo en el mejor definidor de la historia, y le pegó a la pelota con terrible desgano como diciendo " y bueno muchachos, jodanse por pelotudos". Fue terrible meada. Lo unico rescatable de ayer

4 Me gusta

Tres?, tres en un solo partido erro el negro falopa este …

Y ayer metio dos metio, mierda tiene en la cabeza el sorete este, solamente con lo de ayer ya es el peor refuerzo de la historia del Club.

8 Me gusta

Negro pelotudo, a la tribuna la tenías que tirar, pero qué vas a entender forro

1 me gusta

Me gustaba el negro x como define a pesar de que es un vago en la cancha, pero con lo de ayer no me canso de putearlo. Eso si, fue lo suficientemente piola como para mandarlo al frente al forro del DT de que les pidió que jugaran con grandeza. Párrafo aparte las boluditas y boludos de twitter que nos tratan de vosteros por la bronca de ayer. Ya nos convirtieron en una sucursal de la vosta. Boludos de mierda, yo tenía 9 años cuando el Chacho los clavó en la escupidera con pirueta incluida, lo quise imitar en el momento y casi me abro la cabeza. Desde entonces con mis amigas lo amamos porque sentimos que corre sangre bien roja x sus venas. Y que debería ser sin ninguna duda el DT que reconstruya toda esta mierda que no nos identifica con nada en el nuevo legado riverplatense

10 Me gusta

Olvidate, Brito es capaz de ir a buscar a battaglia o a Russo, ademas, para terminar de convertirnos en una filial bostera falta el infalible ex-jugador de bosta que tiene la unica tarea de ir para atras en los partidos que sean conveniente para afano juniors, ya me veo una nota en la pagina sidanaria “refuerzo sorpresa: Marcelo Meli paso los estudios y se suma al plantel millonario”

Estoy convencido de que éste desforestado mental todavía no se dio cuenta el porque del enojo con él.

4 Me gusta

Lo unico bueno de este muerto es que si no estaba seguro ibamos por Copetti que boqueo de salir campeon y se cago para patear los penales. Con esos antecedentes era fija que River iba por el

Ya te dabas cuenta que este descerebrado quería hacer goles. Porque que mierda sabe de nuestro club, nuestro ADN? El pelotudo fue el DT que lo dejó en cancha.

4 Me gusta

Miren a este pelotudo . Paseando chupándole un huevo lo mal que la está pasando el hincha vayan a su ig. Este hijo de puta se merece volar al igual que los 15 jugadores que jugaron ayer. No merecen llevar la camiseta del Más Grande

3 Me gusta

Si rinde me chupa un huevo, traeme al traidor de Alario al que sea, yo solo busco rendimiento, si no caemos en algo parecido a la grandeza con el “no puede jugar mas en River”.

Si la mete damelo a cualquiera. Este metió 9 goles de 9 partidos titular. Tiene abierto el crédito por mas pelotudo que fue ayer que yo le echo la culpa a los demas, no a este recién llegado.

1 me gusta

Con lo del chacho coincido, yo estuve en el chiquero ese día y ese partido fue hermoso

Este ya les dio más alegrías a Bosta que Maradona, encima ya nos hizo perder un campeonato contra Racing en 2014 (jugando para… ¡Olimpo!)

4 Me gusta

A mi no me chupa un huevo, no pienso gritar un solo gol más del negro este, uno de los principales responsables de que hoy estemos todos re calientes, le dio un campeonato a la bosta, no se perdona. No se puede comparar con Alario, que será un mercenario pero nunca hizo una cosa semejante.

3 Me gusta