Miguel Borja (parte 1)

justo lo que necesitamos. Basta de defender la nobleza de los recursos utilizados y el pie fragil. Por mi que le pegue con el empeine, y que la pelota viaje tan fuerte que le termine rebotando en las canillas al 2 rival y la pelota entre de chiripa entre las piernas del arquero.

7 Me gusta

jajaja

¡Esto es!

1 me gusta

Esto es importante. Los hinchas de Millos saben de goleadores (ergo, el gran Juan Gilberto Funes el “Búfalo” de San Luis, Willington Ortíz, Arnoldo Iguarán,el" Buho" Juan José Irigoyen y… jejeje: Alfredo Di Stefano)

Si te lo dice un hincha del equipo de Di Stefano papá

2 Me gusta

Hola, vengo a panquequearla toda, pero por esa guita, apruebo.
@Ronaldinho tic, tac, tic, tac estimado Dinho kjjjj

4 Me gusta

Jeje. A mí?
imagen

1 me gusta

Grandes nombres amigo… Mas alla de referentes, idolos! Y mi favorito e ídolo máximo, Carlos Enrique “La Gambeta” Estrada. :smile:

La verdad creo que es lo que actualmente nos hace falta para volver a campeonar en el torneo Colombiano. Un goleador de jerarquía. Para mi Borja es de los mejores de Colombia en este momento!

1 me gusta

Lean esto: mi parcero @millossobek no es de hechar humo.
Lo dicho. El problema es que viene a reemplazar a Julián Álvarez. Ya le pasó con Gabriel Jesús en Palmeiras.

1 me gusta

Bue, de los mejores en colombia, tampoco que compite contra benzema o serresiete. Ya de por si esa liga es mediocre. No digo que no vaya a rendir, pero no es parametro

De las peores compras de la historia de River.

2 Me gusta

A mi esto ya me cago el año, estuvimos 6 meses esperando un delantero decente para terminar en este. Soy uno de los que mas se opone a su llegada y sigo firme en mi postura, por mas que sean 3,4,5 millones o 500.000 bolivares, por lo que sea.

Pueden anotarme como el hater #1 de este animal

También he de decir que soy extremadamente mufa y que al destino le gusta reírse de mi, por lo que todo esto debería servirle a este hijo de puta para hacerle 3 goles al Real Madrid

4 Me gusta

Welcome to River Plate

1 me gusta

Le tengo fé , veremos que pasa

1 me gusta

Como el menchoooooo

Ojalá no pase la revisión, estoy rogando que le salte algo, que aparezca otro club y se lo lleve, lo que sea, no me importa nada, con qué poco se conforma el hincha de River en general, mamita querida, yo a este lo voy a putear hasta que me haga ganar la Libertadores, así la meta en todos los partidos de mano a mano, ya me cansé de bancar cualquier refuerzo que trajeran y después estábamos a las puteadas, a mi no me agarran más, yo esperaba algo mucho mejor para este mercado, un real salto de calidad, no lo que está dando vueltas por ahí y encima siendo la risa de todo Brasil y Colombia

Me declaro el anti Borja número 1 desde ya, lo voy a re putear desde el momento en que firme el contrato, así de una, qué mercado de pases de mierda, cómo nos cagaron, otra vez revientan a las figuras y traen pura mierda, no tienen perdón de Dios hijos de mil putas

3 Me gusta

Yo subiendo al tren de Borja

11 Me gusta

Me parece muy caro pagar 5 palos por este jugador con casi 30 años. No tiene reventa ya asi que solo le queda hacer muchos goles porque sino es plata tirada a la basura.

3 Me gusta

Tengo buenos presentimientos con este.

4 Me gusta

Y reconozco que es una apuesta arriesgada pero si sale como Pratto en la copa, metiendo los goles que al final sirvieron para ganarla, vamos a estar todos contentos, pero, si termina como Fontana, o errando goles como Romero, es para matarlos a los dirigentes y que el muñeco de su sueldo pague ese pase…

Acá es la gloria o devoto con este jugador…

6 Me gusta

Si no rinde como van basten hay que banear a todos los colombianos.

6 Me gusta

Yo fuí muy hincha y me cae bien y creo que en otro equipo rendiría pero tampoco quiero que venga @Alguien. Hay que traer alguien que convoque y congregue a toda la afición.Borja dividiría mucho.

1 me gusta