Miguel Borja (parte 1)

EDIT, EDIT, EDIT
¡Jajaja: No puse eso.!

1 me gusta

Por dios, que pelotudo que sos hermano

Ni Diño ni Mojo se quieren subir a ésta locomotora descarrilada, eso ya te dice todo

1 me gusta

Me refiero a Luis Suárez papá.

5 palos por este burro.

2 Me gusta

@Alguien : Lo acaba de tuitear George Michael.

Uno quisiera @Manuk pero aquí queda bravo. Van a querer ver a Álvarez en cada jugada y no se parecen en nada.

1 me gusta

Ehh yo me subo, sin mucho animo pero ya dije que creo que puede rendir

3 Me gusta

La última vez que pasó un tren fue el de Romero y se dió vuelta antes de la primera parada murieron muchos foristas

13 Me gusta

No hay lugar para tibios en la borjaneta. Subanse con convicción o quedense a pata. Ya estoy metiendole carbón a la locomotora

4 Me gusta

BORjKAKU

3 Me gusta

Tiene el carbón humedo la borjaneta

1 me gusta

Le tiramos un poco de chimichurri y arranca

1 me gusta

Yo estoy desde la primera hora subido a la Borjaneta

1

9 Me gusta

2 Me gusta

Lo que veo de positivo de este morocho es q aportaría al juego aéreo que es déficit en River, tenemos muy pocos goles de cabeza y defendiendo atrás somos una murga

1 me gusta

Por lo menos ya no esta tanto el de “si lo pide el muñeco por algo sera”.

Desde que trajo al impresentable pires se termino ese relato.

Yo por lo unico que le pongo una ficha es por que lo veo parecido a Mister T. Sino ya estaria diciendo que esto es un desastre.

5 Me gusta

Se parece mas al gran Maurice White en sus años mozos :man_dancing:

1 me gusta

tambien…igual se me viene Mister T cuando lo veo…por eso me cae bien. No puedo cerrarle la puerta rotundamente a alguien que es parecido a mister T.
Igual no me cierra. Últimamente el muñeco trae mucha falopa. El mercado de pases anterior fue un camión de falofa que a lo mejor barco se salva pero hasta ahí nomas.

2 Me gusta

A mi tampoco me cierra, esperemos equivocarnos