Miguel Borja (parte 1)

Edito: “Lo dijo ayer el propio técnico de Junior(Argentino): hacer goles en Colombia no es fácil”

  • Puse: el propio técnico de River.
1 me gusta

image

13 Me gusta

Jaja: yo no estoy pidiendo a Borja.
En Colombia hay una frase para estas cosas: “Del ahogado, el sombrero”. Esto es: Si viene, encontremos que se puede lograr.

Lo que dice @Testigo_de_nestor es una de las cosas que le van a criticar: nunca presiona fuerte. Por ahí Gallardo lo cambia

1 me gusta

Ahh jajajajaja,
¡No había visto esto!

1 me gusta

Ronaldinho ahora nos vendió a Borja también. :rofl:
A esta altura creo que está metido en parte de los pases.

11 Me gusta

Hay que futuro oscuro que veo ac y festejos del otro lado. Se van los buenos y los reemplazamos con falopas.

1 me gusta

Se pagaron 14 palos por Pratto para que meta 1 en octavos, 2 a Boca en la final, 1 a Paranaense en la Recopa y listo.

Todo eso por 5 palos es para firmarlo 2 veces.

5 Me gusta

Buenas compañeros River Platenses. Ya está todo cerrado? He leido en varios medios que aunque los diarios Argentinos lo dan por hecho, el Junior aún tiene que decidir. Qué más han oido ustedes?

Un saludo desde Bogotá.

3 Me gusta

con sangre

2 Me gusta

Gallardo quizás lo mete de carrilero, nunca se sabe.

2 Me gusta

@Ariel, no, no.

Me daba “cosita” citarte porque sabés que siempre o casi siempre concuerdo con lo que escribes.
Lo mío viene como reacción a una discusión que tengo hace como un año y medio con Mister Fútbol, que literalmente lo aplasta. Y no es tan de ahí.

Yo lo he visto más veces que él. Ahora: entiendo que ser la figura de Palmeiras es diferente a ser la figura del Junior.

Yo no quisiera que venga.Borja es de amores y odios y creo que por su estilo de juego no va a enamorar mucho. River siempre fue de jugadores de muy buen pie. Borja es gol y pare de contar.

1 me gusta

image

Nos habilita memes del Chavo y eso es muy importante

8 Me gusta

Saludos desde medallo papá.

Vos que opinás de Borja? Lo has visto mucho en Colombia. No te gusta tampoco para River

1 me gusta

Hizo 16 goles en 27 partidos mas de un gol cada dos, lo traigo

1 me gusta

Hola amigo!

Borja me parece un buen refuerzo. No sigo al Junior con cercanía pero lo que alcancé a ver en el torneo, más sus partidos con la sele, me parece un jugador metedor, que le pone ganas al asunto. Ojalá le vaya bien con River si es que se da el fichaje.

Te acabo de escribir al inbox. :slight_smile:

4 Me gusta

5 palos por el 100 está bien. Ahora a romperla la puta que te pariooooo.

1 me gusta

Volvió el amigo del Millonarios. :soccer:

1 me gusta

Un saludo amigo! :slight_smile:

2 Me gusta

Yarroch en ESPN dijo que la oferta ronda los 5 palos verdes por la totalidad del pase.

Yo no lo aplasto. Quien lo aplasta es la hinchada de Palmeiras y los brasileños, en general. Y muchos colombianos también, por lo que leí.

Ya te di los números que tuvo en Brasil.

Ahora tendrá la chance de cambiarlos en River.

2 Me gusta