Miguel Borja (parte 1)

Encima tenia la excusa de que definio con la inhabil. Un pelotudo hijo de puta sin remedio. El año que viene va a tener una igual en un partido importante, y la va a tirar al lateral. Porque no quiso enganchar como siempre hace, permitiendo al defensor o al arquero encimarlo?

4 Me gusta

a ver pibe, borja se cansó de hacer goles en el semestre, caele por lo d ayer pero no lo embolses en que no hizo “nada” porq cumplió con lo q vino a hacer…

Cumplió dándole el torneo a boca

3 Me gusta

pero de q hablas, si tanto enzo y pinola estaban desvividos por ganar, el plantel entero le soltó la mano al hincha ayer

Por favor que se vaya. No lo puedo ni ver

Me chupa bien la poronga el promedio de gol.

Contra boca fue un fantasma, ni la toco. Y aca, no solo la metio, sino que por duplicado.

5 Me gusta

Olvídate. El primer partido medianamente de dificultad, o desaparece de la cancha como suele hacer. O en el primer mano a mano se va a mandar ese enganche tosco que describis.

Yo no lo quiero ver más acá a este hijo de puta

1 me gusta

Yo a este no le caigo. Es un colombiano que no tiene la mas puta idea de que es River, recien esta aprendiendo. El forro traidor del DT y los pelotudos de los referentes seguro dieron una arenga y el salio a hacer lo que le pidieron. Ni mas ni menos.

Los traidores son otros, y son claros: El DT, el CT completo y los referentes. Esto era para que se caguen bien a trompadas en el vestuario, pero no, por lo visto todos los caciques del club estaban en sintonia.

13 Me gusta

No lo voy a poder ni ver lamentablemente, de la unica forma de perdonarlo es solamente con una copa libertadores.
Es el tipo que nos dio la pelotudez mas grande de la historia de River Plate no me lo voy a poder olvidar nunca

4 Me gusta

Lo tuvo que haber dejado en el banco el técnico perdedor que tenemos

1 me gusta

El gran culpable del papelón de ayer. Tenía que definir mal como siempre hizo y listo, nadie le iba a reprochar nada.

3 Me gusta

Los goles más doloroso que me tocó ver de River en mis más 20 años viendo fútbol jamás en mí vida pensé vivir algo así. Las palabras traición y tristeza se quedan cortas. Es terrible lo de ayer

2 Me gusta

si hoy metio todo y contra bosta desaparecio se escondia entre los centrales negro hijo de mil puta 80 goles va a tener que hacer para tapar lo de ayer negro sorete

2 Me gusta

Esta aprendiendo. Vino hace casi 4 meses ya, no ayer. Que es estupido? No es matematica avanzada, es sentido comun encima. Las rivalidades existen en todos lados

1 me gusta

El negro decidió arrancar el 2023 sin ningún tipo de crédito. Igual me chupa un huevo, no creo que pueda seguir la campaña de un club que tiene estos valores de entrega al enemigo y deslealtad a su gente.

3 Me gusta

santarsiero me parece el tipo más pelotudo de la historia, me da verguenza que sea de River y lo odio desde que imita a costa febre

pero ayer fue el unico que estuvo a la altura

2 Me gusta

Casi pide perdón en el segundo gol. Estoy seguro que una importante se va a mancar todo este paquete.

Grande negro, toda tuya

2 Me gusta

Ahora festejamos esto, mientras ellos festejan un nuevo título???
Que bajo he ls caído. Por Dios, nos están convirtiendo en un un minúsculo que ahora beneficia a la bosta y nos alegramos…

Que falta ahora, que varios jugadores nuestros salgan en fotos festejando ayer en el obelisco??..??

4 Me gusta

Yo no le caigo al negro de mierda este, es colombiano

A mí me decepcionaron Enzo, Pinola y Maidana que tendrían que haber agarrado al resto de las bolas y hacerles entender que esto es River

Por más que el muchacho les pida otra cosa

6 Me gusta

Ya contra la bosta se cago, así que no es nada extraño que eso pase.

2 Me gusta