Miguel Borja (parte 1)

Lo tratas como si fuera un juvenil que no entiende. Tiene 30 años este hijo de puta. Si no entendes donde estas parado y lo que te jugas. Entonces no servis.

Esta hace un par de meses, cuando llegas a un lugar a los dias te das cuenta de estas cosas. Los mismos tipos que mencionas le habran dicho. Viven en las redes estos muertos, los hinchas le llenan de comentarios. De saber, sabe. Pero es un mogolico muerto, inutil que hay que mandarlo a china o donde mierda sea

La grandeza lo hizo posible. Ni siquiera el mismo Bielsa se atrevio a tanto

Pagamos 9 millones de dolares para que este idiota termine sacando campeon a boca. Que fuimos en la vida anterior hmno? Judas futbol club? No podemos tener este karma.

2 Me gusta

Maidana no jugo. Pinola hizo el penal y enzo se canso de darle pases a los carteles de publicidad hasta que mr. Grandeza lo sacó.

1 me gusta

Encima si entras a la página de ole, lo ponen a este negro hijo de puta, como el que le ha dado varias cosas a la bosta estando en diferentes equipos…incluido River.

Somos un equipo de salames y con un técnico que solo le interesa su culo por sobre los intereses del club. Y un presidente más cercano a Judas Iscariote que a San Pedro…

3 Me gusta

Por suerte no vi los ultimos 10 minutos del partido pq me quedaba sin tele de la piña que le pegaba. Este bobo hizo el 1 a 1 y apague

1 me gusta

Lo saco, porque Judas quería ganar el partido y E Pérez no…

5 Me gusta

Borja en los bosteros crea un efecto risa y meme. Es el memedetto nuestro y a partir de lo que hizo ayer. Cada vez que vayamo a la boca con este negro inutil, los bosteros lo van a ovacionar y ridiculizarlo como hicieron con el cagon de Ahumada.

6 Me gusta

Enserio pagamos 9 millones por kunta kinte? A quien se le ocurrio? Que laureles tiene? Increible… igual los pelotuditos lo van a bancar “xq ed pidi madtinez tambien adanco mal y de do banco hadta ed final”

1 me gusta

Y no te extrañe que en algún momento, viendo eso, este negro diga que acá es hincha de la bosta, para quedar bien con ellos…

1 me gusta

Por eso digo que tendrían que haber reunido al grupo y explicado como son las cosas, Gallardo se va en dos meses y se lleva su grandeza metida bien en el orto

Dónde están los barras cuando uno más los necesita?

3 Me gusta

Estan preparando la vuelta (?)

1 me gusta

A los colombianos les chupa un huevo todo eso de los"colores" y respetar al club.

No me extrañaria que este negro trolo se paae el año que viene a la mierda

1 me gusta

Negro, que te costaba tirarla afuera?

Analizando en frío y aclarando que yo no soy hincha de Borja sino de River, cosa que no les pasa a otros con otros jugadores a los que les justifican todo, hay algo que me llama poderosamente la atención y es el peso de la mochila que cargan estos tipos. Si el partido de ayer definía el campeonato en favor de River ni por puta definía cómo definió, se cagaba todo en las patas. La definición de el segundo gol se dió en un contexto totalmente carente de presión y eso es lo que de verdad me preocupa. La presión los hace mierda y eso no es algo que se enseñe o en lo que se trabaje. La camiseta de River pesa una tonelada y definitivamente hay que tener muchos huevos y carácter para llevarla puesta

6 Me gusta

Este negro sociópata nunca deberia haber jugado. Este muchacho no entiende donde esta parado. Este pelotudo fue la reencarnación de rumenigge. Insólito

Por el quilombo del tipo de cambio, los 20 que entraron por Julian significaron los casi 10 que salieron por Borja. Cambiamos un 9 que nos dió un campeonato por un 9 que le dió un campeonato a la mugre. Insólito.

2 Me gusta

Fue raro igual, hasta él se sintió incómodo metiéndola parecería, digo porque metió dos y no hizo esa mierda del colibrí, ni tampoco estaba eufórico por haber metido dos goles. Antes metió un penal en una definición por Copa Argentina contra Patronato y metió ese bailecito ridículo, ayer nada. Mmm…

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo ayer fueron sus declaraciones mostrando que Gallardo nos traicionó.

7 Me gusta

Si hacía el colibrí, hoy mínimo amanecía con el auto hecho cenizas.

2 Me gusta