Miguel Borja (parte 1)

me queres decir para que mierda estan “los referentes” Maidana, Pinola, Enzo sino es para decirle a estos pelotudos que no entienden el folclore de nuestro futbol que hoy no tenia que dar el 100x100?

estan totalmente el pedo los referentes son de carton

12 Me gusta

No era para que jugara este tipo, sabemos como son los colombianos que tienen aire en la cabeza, no sabe donde esta jugando ni donde esta parado el negro este

Ya falleciste negro de mierda?

1 me gusta

Apenas me enteré de esto, y dije: ¿pero qué tremenda estupidez hicieron los jugadores de River? Después miré el minuto en el que mete el gol este tipo, mamita querida.

Y yo no coincido con que alguien le tuvo que avisar, desde que uno es un simple niño aficionado se sabe que si tu equipo no gana, deseas y haces todo lo posible porque el clásico rival tampoco lo gane.

Es totalmente estúpido e histórico lo que acaba de pasar.

Y a las estadísticas poco les importa el cómo, este título de boka era FÁCILMENTE evitable, FÁCILMENTE.

2 Me gusta

Este tipo tiene que ser silbado y puteado cada vez que pise el monumental. Así de simple. Se va a tener que redimir con goles históricos y epicos, que dudo que tenga.

1 me gusta

Lo que provocó este tipo…

Lo peor son las declaraciones posteriores, es increíble, tengo 22 años viendo fútbol y nunca había visto semejante estupidez parecida.

Ahora, no sé si allá exista tanta corrupción como en la liga mexicana y alguien le haya sobornado para hacer lo posible en meter goles.

De no ser así, este muchacho tiene el coeficiente intelectual bajísimo.

Al menos en Twitter he visto mucha gente de River pensando que esto fue algo humillante para bok, cuando fue una auténtica estupidez.

Si Borja hubiera fallado esto a propósito, como lo haría cualquier persona normal, imagina lo ardido que hubieran quedado?

7 Me gusta

Igusl el titulo se lo dedicaron 99% a copetti q boqueo toda la fecha. Nosotros ya les damos lastima directamente

No traigan mas caribeños.

1 me gusta

El hombre de los goles importantes.

1 me gusta

Que torneito le diste a boca hijo de re mil puta. Los panitas violines de villa y FABRA no tengo dudas de que te habran pedido una mano y jugaste como nunca lo hiciste

3 Me gusta

Nunca más traer colombianos negros, esos para la otra vereda

2 Me gusta

Negro sorete, desde el primer momento supe que eras un muerto y una basura. Millones de dolares tirados a la basura con este paquete hijo de re mil putas. SORETE

2 Me gusta

mátenlo

3 Me gusta

Borja cuando los periodistas le pregunten: “Hice lo que me pidió Marcelo. Me dijo que si tenia alguna, que no especulara, y la metiera”.

1 me gusta

River, el club que hace las cosas más y se felicita por ello.

en el primer gol le queda abajo del arco, no podía errarla. encima el de racing lo empuja para que llegue a la pelota

El 2do ni cuenta, es mas, mejor por mi porque les ganamos al menos. Racing despues del penal errado ya estaba muerto en vida

3 Me gusta

Muy inocentes los que bardean a Borja que llego recién, es obvio que hizo lo que le mandó el técnico y ningún pelotudo del plantel lo habló. Solo espero que la de vuelta rindiendo en goles el año que viene.

6 Me gusta

River nunca hace la fiesta completa para agasajarse. Y siempre da la nota para hacerle la fiesta completa al resto. A mi me cayo la ficha de como iba a ser todo en esa serie con al ain. A partir de ahi los miro de reojo. Tenias el envion animico para aunque sea agrandarte y pelearle al real madrid, y te cagaste. Perez tiro el penal como el de racing ayer. Para mi es imperdonable como se negocia la camiseta. Que van a venir a hablar de moral estos mercenarios

2 Me gusta

Para los que dicen que el segundo gol Borja definió sin ganas y no lo quería hacer…si no quería hacerlo la tiraba afuera como suele hacerlo mandando bombas a la tercer bandeja.

La definición del segundo gol fue calidad, la tiro a ese palo, viendo que lo agarraba a contrapierna al arquero. Vio el hueco y la mando ahí.
Por eso es peor lo de este negro de mierda, definió como Van Persie, nunca lo ví definir así y brillaba por su ausencia cuando lo ponían.

3 Me gusta