Miguel Borja (parte 1)

Si si, lo que digas. El promedio no se mancha.

Tampoco Baldosero Merluza, Colorado y tanta otra falopa que no se sabe ni dònde estàn.

Cerrò el año tal cual venia en Junior. Goles que significan nada y desaparecido cuando la cosa està un poco dificil. Ojala los jeques arabes hagan cuentas del promedio.

1 me gusta

Y vos, hijo de puta, mejor que juegues con esta enjundia y coraje futbolístico en el 2023 porque tenés que hacernos GANAR TODO como hoy con tu gol hiciste ganar a la mugre, la concha renegrida de tu madre

2 Me gusta

Este la semana q viene esta en Colombia festejando con Fabbra y Villa.

3 Me gusta

Sepan entenderme pero lo enfurecido que estoy con casi todos pero a Borja lo excedo por su condición de colombiano, viven todo el tiempo en un cumpleañito

7 Me gusta

Cagamos, se va Gallardo pero queda todo el plantel infectado con el discurso de “Jugar con Grandeza”, estamos condenados.

8 Me gusta

Y se acordo el hijo de puta no mas. Le sacaste la presion y metio 2 goles bien de mierda contra un equipo chico. Como nos tiene acostumbrados. Debe haber pensado que los festejamos rompiendo toda la casa

2 Me gusta

no tiene que haber 1 que banque a este hijo de puta. Hoy las clavo todas cuando vive definiendo al cuerpo, negro de mierda

2 Me gusta

Ojalá te rompas todo negro hijo de puta

4 Me gusta

En la jugada del segundo gol la gano como benzema, la corrio como mbappe y la definio como van basten. En cualquier otro partido no mueve ni el dedo meñique, corre como si tuviese 2 yunques en los pies y define al bulto

6 Me gusta

Kjjj

Este negro pelotudo es al último que le caería. Vino hace 2 minutos y encima el primer dt que lo agarra es el desquiciado de gallardo. Que queres. No entiende una goma lo que son los verdaderos valores del club.

9 Me gusta

Mira que yo te bancaba negro hijo de re mil puta pero no sé puede creer lo forro Mercenario traidor y basura que sos, ojalá que te rompas todo cagón de mierda

2 Me gusta

Recién llega Borja, no caza una, acá fal´to un lavado de cabeza de gente de antes, lo único que nos falta es quemarlo por esto y darle otra ventaja a boca de darle el torneo y además de cargarnos jugadores propios.

Ya fue, que se vayan a cagar, boca pecheó completamente hoy y lo salvó River, imperdonable, pero no hay que cagarla mas de lo que ya es-

5 Me gusta

Esto es Borja. Dicen que se cansó de errar goles pero no habrá errado más de tres desde que llegó. Puede no jugar a nada en todo el partido pero las que le quedan las manda a guardar. Yo también estoy caliente pero entendamos que este va a ser nuestro 9 el año que viene. Por mi que juegue todos los partidos como hoy.
Este campeonato va a quedar en la historia no como uno que ganó Boca sino como uno que le regaló River. Pasado mañana nadie se va a acordar de este torneo de mierda donde Rasin la pecheó toda.
Que se acabe este año de mierda futbolísticamente y a otra cosa mariposa. El año que viene quiero ver a un River enchufado y renovado y pasando a todo el mundo por arriba.
Ni festejó los goles, a este es a uno de los que menos le voy a caer porqué por lo menos fue al frente todo lo que le tocó jugar.

2 Me gusta

Rompete todo negro sidoso

2 Me gusta

Esto con Romero no pasaba. Capaz hasta se hacía un gol en contra el muerto ese.

8 Me gusta

negro trolo, agarrate sida

1 me gusta

Pensándolo más en frío, el negro este llegó hace nada al club y de seguro solo siguió las órdenes del Traidor de jugar con grandeza. Ni enterado del contexto estaba de seguro.

14 Me gusta

A este lo compro boke y lo puso en nuestro club a proposito

Pero obvio, nadie lo puso pillo a este pelotudo. Igual es un hijo de mil puta

2 Me gusta