Tampoco Baldosero Merluza, Colorado y tanta otra falopa que no se sabe ni dònde estàn.
Cerrò el año tal cual venia en Junior. Goles que significan nada y desaparecido cuando la cosa està un poco dificil. Ojala los jeques arabes hagan cuentas del promedio.
Y vos, hijo de puta, mejor que juegues con esta enjundia y coraje futbolístico en el 2023 porque tenés que hacernos GANAR TODO como hoy con tu gol hiciste ganar a la mugre, la concha renegrida de tu madre
Sepan entenderme pero lo enfurecido que estoy con casi todos pero a Borja lo excedo por su condición de colombiano, viven todo el tiempo en un cumpleañito
Y se acordo el hijo de puta no mas. Le sacaste la presion y metio 2 goles bien de mierda contra un equipo chico. Como nos tiene acostumbrados. Debe haber pensado que los festejamos rompiendo toda la casa
En la jugada del segundo gol la gano como benzema, la corrio como mbappe y la definio como van basten. En cualquier otro partido no mueve ni el dedo meñique, corre como si tuviese 2 yunques en los pies y define al bulto
Este negro pelotudo es al último que le caería. Vino hace 2 minutos y encima el primer dt que lo agarra es el desquiciado de gallardo. Que queres. No entiende una goma lo que son los verdaderos valores del club.
Mira que yo te bancaba negro hijo de re mil puta pero no sé puede creer lo forro Mercenario traidor y basura que sos, ojalá que te rompas todo cagón de mierda
Recién llega Borja, no caza una, acá fal´to un lavado de cabeza de gente de antes, lo único que nos falta es quemarlo por esto y darle otra ventaja a boca de darle el torneo y además de cargarnos jugadores propios.
Ya fue, que se vayan a cagar, boca pecheó completamente hoy y lo salvó River, imperdonable, pero no hay que cagarla mas de lo que ya es-
Esto es Borja. Dicen que se cansó de errar goles pero no habrá errado más de tres desde que llegó. Puede no jugar a nada en todo el partido pero las que le quedan las manda a guardar. Yo también estoy caliente pero entendamos que este va a ser nuestro 9 el año que viene. Por mi que juegue todos los partidos como hoy.
Este campeonato va a quedar en la historia no como uno que ganó Boca sino como uno que le regaló River. Pasado mañana nadie se va a acordar de este torneo de mierda donde Rasin la pecheó toda.
Que se acabe este año de mierda futbolísticamente y a otra cosa mariposa. El año que viene quiero ver a un River enchufado y renovado y pasando a todo el mundo por arriba.
Ni festejó los goles, a este es a uno de los que menos le voy a caer porqué por lo menos fue al frente todo lo que le tocó jugar.
Pensándolo más en frío, el negro este llegó hace nada al club y de seguro solo siguió las órdenes del Traidor de jugar con grandeza. Ni enterado del contexto estaba de seguro.