Miguel Borja (parte 1)

“Por la final en Madrid” ??? Que carajo tenía que ver

3 Me gusta

Algo raro pasó. El primer gol lo empujó uno de Racing y por eso la metió. En el segundo la acaricio.

No hizo el colibrí apenas festejó

2 Me gusta

Y si, toda de Brito y Gallardo. Nos metieron un infiltrado.

5 Me gusta

Un caso único para la ciencia, si le hacen un test de coeficiente intelectual a éste da negativo.

8 Me gusta

No tiene la más puta idea donde está parado.

Nos va a tener que dar una Libertadores para tapar la boludez de hoy.

Dejen de echarle la culpa a este tipo por los 27 partidos desastrososos que jugó River. No era ese el tema del que se hablaba aquí?
Ya fue. Ahora el pobre negro es culpable por haber nacido? Jugó en Olimpo y en Palmeiras y hoy hizo 2 goles sin cantarlos con ganas, pero no como parte de un plan premeditado contra River.

2 Me gusta

En qué libertadores le dio la clasificación a octavos?

Igual todo bien con Borja si el año que viene sigue definiendo como hoy y aparece en los partidos chivos

2 Me gusta

Este tipo no tiene que volver a jugar en la primera de River nunca más.

1 me gusta

Gastamos 9 palos para darle el torneo a Boca

1 me gusta
  1. Viendo lo que pasò despues fue lo mejor que hizo y tambien se errò un gol abajo del arco en las semis contra los sucios.

Le diò el pase a 8vos a los sucios y su equipo terminò perdiendo en semis contra ellos, con el errando un gol abajo del arco

1 me gusta

A mí no me joden. Con Gallardo ya en el caribe de vacaciones y a estos le tenemos que ver la cara el año que viene. Van a arrancar en -100 con la gente, no se les pasó por la cabeza charlar 2 minutos para dejar todo en claro y si tenian que pegarle al arco le peguen al piso?
No me.va a temblar la voz para putearlo a este en la que no salgan las cosas. Sabian todos que habia que hacerse los goles en contra viejo, dejame de joder. Me chupan un huevo los valores de Gallardo. Representado me sentia en 2014, 2015, 2018.

3 Me gusta

Encima en el 2do gol define como Henry, si estuviéramos jugando por algo la manda a la mierda.

11 Me gusta

Mamita, el enemigo adentro. El remate es que lo pagamos 8 palos.
Llevenlo a la fabrica de comida para perro a que lo hagan pure a ver si nos dan para el uber por lo menos

3 Me gusta

¡Esta es la injundia que decís de que se fue a festejar el gol en la tribuna de Racing!
Mentira tuya. Así no es.

negro hijo de puta y que hiciste en la cancha de bosta pedazo de sorete , 8 millones pagamos para que le regales un capeonato a bosta HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

negro trolo mas vale que el año que viene metas 25 goles en el torneo, 15 en la libertadores y 10 en el mundial de clubes

4 Me gusta

Claro, porque Borja no había jugado en Olimpo cuando era joven, y porque la ricvalidad River y Boca no se conoce en Colombia… Pero en el resto del planeta, es conocida como una de las top mas grandes que existen.

1 me gusta

Miguel Angel Boca.

5 Me gusta

Amigo: todavía estás con historias recicladas, añejas y repetidas diez mil veces? Cuentos viejos Lith1um. Historias que no le importan a nadie porque el tema es lo que pasó hoy.

La envidia tuya es que los goles de Borja, aún así en circunstancias como éstas, no los tienen entre los cuatro que sugeriste. Los tuyos son jugadores medio pelo compa.

A Borja tampoco hay que pedirle que se envuelva en la bandera de River y se inmole quemándose vivo como protesta contra la historia de Bosta justo en la entrada de la sede de ellos.

1 me gusta