Miguel Borja (parte 1)

andate a la concha de tu madre negro de mierda hijo d emil puta lo unico que puede salvar lo que hiciste hijo de mil puta es que hagas 80 goles el año que viene y ganemos campeonatos libertadores mundial de clubes y todos los putos partidos sorete negro de mierda hijo de mil puta te voy a putear de aca hasta el dia que me muera hijo de puta basura

1 me gusta

Negro hijo de re mil putas, regalado salis caro la concha de tu madre. SOS un muerto, llegas el primer partido y te haces el picante pidiendo aliento, y ahora le sos funcional a la mierda. Voy a pagar el abono para ir todos los partidos a putearte a vos negro hijo de un camion lleno de putas

1 me gusta

Seee… es así.
Hay excepciones. Teo hoy hace autogol desde el medio.Pero Borré, Borja y el mismo Juanfer también, si podían hacer un gol, lo hacían,si eso fue lo hablado entre todos en el camerino antes de empezar el partido.

2 Me gusta

Les metio borja amigo, mierda tiene en la cabeza.

El segundo penal era casi imposible no atajarlo sin ser evidente …

A Armani no lo voy a matar porque me dio una Libertadores; Borja se borro en todas las dificiles y le dio el titulo a la mugra, es imperdonable.

1 me gusta

Armani siempre se tira para el otro palo en los penales, así que era muy facil no atajarlo y no quedar en evidencia PORQUE NUNCA ATAJA UN PUTO PENAL Y HOY ATAJO COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO.

1 me gusta

No metas la cuestión nacionalista porque no viene al tema, lo dije y lo repito: el que hoy no se sienta traicionado no siente los colores.

1 me gusta

Dije que iba a esperar hasta que tengss una pretemporada para decidir si te bancaba o no
Que hijo de re mil outas, increible qie cambie de opinion cuando metes goles juaaa
Andate a la re conxha de tu madre negro de re mierda hijo de re mil putas, no entendiste una mierda donde estas

Anda a hacer el colibri a la concha bien puta de tu puta madre

Asco asco

5 Me gusta

Encima hay que fumarse al paralítico fumón de rojo diciendo que siempre son los mejores, mamita que año…

Esto está tallado en las pedras mas antiguas del planeta

Yo no puedo creer que haya metido la final de Madrid en ese discurso de mierda.

Ven por qué digo que había que extirpar todo lo relacionado a Madrid para volver a ganar títulos? Pero acá los mogolicos quieren que se queden a vivir

2 Me gusta

Idiota de mierda.

yo nunca lo banque ehhh , yo no ehhh,

por suerte nunca me subi a este tren

Encima te pones a bailar hijo de mil puta

Calculo que se arruino la carrera en el club no? Ni se les ocurra darle un minuto de titularidad a este hijo de putas

Pensar que el mismo hincha que habla de la grandeza lo putea a Pratto, un tipo que te dio los goles mas importantes de la historia del club

1 me gusta

Pero me citás a mí JuanJulián en referencia a lo de “no sentir los colores de River” y yo te respondí con mi único argumento: es imposible sentir los colores de River como los siente un Argentino. Ya lo he dicho muchas veces cuando me encaran con esta vaina.

Yo soy de River, punto. No veo partidos del fútbol de Argentina distintos a los de River. Hoy vi el partido de Boca haciendo fuerza para que perdiera. Ni siquiera conozco los jugadores de los otros equipos de la liga Argentina, no me interesa para nada.

Dicho eso, voy al tema: como forista cumplí. Dije que este jugador iba a hacer entre 0,50 y 0,60 de promedio y lo hizo ( o hasta más, si lo evaluamos por minutos jugados).

No me sigás citando por favor con esto JuanJulián. Ya se como pensás.Dejále el feo papel de enrostrador callejero a otro.

2 Me gusta

A eso sumale lo que perdimos por Pratto. Si sumábamos lo que se gastó en esos tres en los últimos cuatro años armábamos un equipo con el que hoy seríamos pentacampeones de la libertadores de forma consecutiva.

A este retrasado mental no lo había puteado todavía hoy pero ya me hice un tiempo. Lo más seguro es que ni sabía que es lo que estaba causando con sus goles, es un infradotado.

1 me gusta

Negro, hoy te convertiste en mogólico.

Es más, eres el rey de reyes de los cromosomas.

5 Me gusta