Miguel Borja (parte 1)

No te voy a putear pero espero que cuando toque poner huevos en un partido importante no te escondas.

1 me gusta

Mati, así es hermano.
No sabía donde estaba papá.El tipo juega ahí, de 9, frente al arquero,está entrenado para hacer eso y seguro Gallardo les pidió que ganaran. Eso hizo
Y sí, viene de otra cultura en la que el hinchismo de este calibre no existe.
No es su lugar River ya. Ojalá sienta la carga de lo que hizo y pida la baja.Nunca va a ser feliz aquí ni los hinchas van a ser felices con él. De ese tamaño es la cosa.

no nos arruinó un campeonato a nosotros a favor de racing en el partido previo a la bosta por sudamericana allá por los inicios de gallardo? teniamos que ganar y empatamos y él hace el gol de olimpo. O me falla la memoria y me estoy confundiendo de situación.

2 Me gusta

Le pifia Funes Mori

ah, sisi, es ese. Pifia funes mori y la agarra éste y empata el partido, empatamos y sale campeón racing.

Seguro mañana Fabbra lo agasaja con un asado en Nordelta.

image
la prox q un 3.0 haga “shhh” cuando lo puteen al colombiano dolobu este en el monumental

2 Me gusta

Me pasa lo mismo y eso que estoy re caliente, pero siento que hasta en el segundo gol le pega así como por pegarle y ni el se espero meterla ahí. Los responsables fueron otros y sabemos quienes.

1 me gusta

Lo mismo que con Armani. Para remontar lo de hoy debería hacer algo extraordinario, y dudo que le dé. Al igual que el arquero se puso solo los clavos en el ataud

3 Me gusta

Un par de meses en el club y lograste algo que algunos no pueden lograr ni en años, te recibiste de anti ídolo la concha de tu hermana puta.

1 me gusta

Lo que no me cuadra a mí es que Gallardo lo haya traído 2 o 3 meses antes de retirarse. Borja dijo que vino a River por Gallardo. Entonces?
A este pobre hombre le va a saber amargo haber venido.Con el promedio que dejó abrió el mercado para que River salga a venderlo. Aún así algunos aquí no crean en las estadísticas, los goles que hizo en River le permite al equipo salir a venderlo ya mismo para recuperar la inversión.

Es que eso es lo peor, cuando la tire a meter en un partido importante la va a errar

Fútbol es esto, ganar y perder, hoy River perdió gracias a los dos goles de Borja.

Hoy terminó de arruinar el año de millones de hinchas, aquel que no lo entienda así simplemente no siente los colores.

4 Me gusta

lo dije el otro día, los colombianos no sienten como un argentino, basta de estos tipejos, pero yo creo que el muñeco los obligó a ir para adelante

1 me gusta

Entre los 8 millones que pagamos por este, mas los millones que se lleva gallardo por año, los socios pusieron 16 palos verdes para que la bosta saliera campeon, mas de lo que gasto riquelme en 4 años

Hasta hace 4 horas te bancaba, negro. Menos de un día. Ahora te podés ir bien a la mierda, no entendiste nada de nada.

El principal responsable es Gallardo, el segundo Armani, esa es la realidad.

2 Me gusta

Lo único que lo salva es ganar la copa el año que viene con el siendo goleador de la competencia o meter goles claves y que queden en la memoria.

Es decir, tengo más probabilidades de ganar el quini 6 a qué pase lo primero.

El segundo gol la puso contra el palo agarrando al arquero a contra pierna. En su puta vida definio así este matungo.

1 me gusta

Ya la estás cambiado para el otro lado JuanJulián.
Ahora me vas a enrostrar que no siento los colores? Este es el Thread de Borja.
Yo he dicho que es imposible que un extranjero sea más hincha de River que un Argentino. Y seguro no siento los colores como vos (y como todos aquí), pero voy para 5 años de estar aquí. Eso es sentir los colores de alguna forma.
Eso sí: andá preparándote para atacar a Juanfer por no sentir los colores cuando defienda a Borja esta semana.

No es culpa de él. Viene de Colombia, tienen otra mentalidad, no entiende la rivalidad en Argentina. Y son tan sumisos que si el dt les dice hagan esto los colombianos lo hacen

9 Me gusta