Miguel Borja (parte 1)

Metio los 2 goles. ¿Como va a ser el de menos responsabilidad?. Podía perrear y listo.

1 me gusta

Voy a festejar si te rompes todo hijo de mil puta la concha de tu putisima madre negro de mierda.

Los 9 goles màs importantes de la historia

Masterclass Miguel

2 Me gusta

Igual que va a hacer este tipo. En el segundo le queda servida, acá el partido se tiene que entregar desde el armado, no le podes poner la responsabilidad al tipo de que las erre todas, porque mientras mas tranquilo está mejor define. Lo mismo para Armani, es culpable? SI, pero tampoco puede sacarse las manos si le tiran una masita.

Acá el partido se tenía que regalar poniendo pibes de inferiores, que se quieran mostrar, les decis que intente tirar jugaditas, que corran, ataquen, que hagan la personal, y que terminen perdiendo 5 a 0.

De última si por x motivo ganan ya pasa a ser culpa de racing que no le puede ganar a un equipo muleto jugando sin tactica.

Repito, hay culpa de los jugadores? Si, pero el 90% del error viene de arriba.

3 Me gusta

este esta aca de paso, viene de colombia, hay hay gente q se crio en argentina, q vio q en el 2004 fue una “guerra” las semis, en 2014 y 2015, q sabe del odio de 100 años q nos tenemos y fueron para adelante,

a esos les caigo. Xq si intento suarez o solari y no hicieron el gol, x haberlo intentado y conocer de que va la historia del river, son muchisimos mas responsables

Ni que hablar de los dirigentes q como dijeron, son politicos no son hinchas, y del DT

4 Me gusta

justo lo puse ahi

Entonces resulta ahora que el héroe de toda esta historia del campeonato de Bosta es Mister Fútbol y quién tiene la culpa de todo es Colombia?
Jeje…no me crean tan …
Borja se quemó en un partido absurdo. Yo miré el de Boca haciéndole fuerza a Independiente porque no entendía nada de lo que pasaba en la cancha de Racing. Quería que ganara Racing y que Borja no hiciera un puto gol, pero pasó. Yo sabía.
Me quedo tranquilo.
¡ En cambio hay otros que están felices, empezando por el forista @Lith1um !

1 me gusta

Pero este metio los goles. Y no hace 1 semana que esta aca, sabe muy bien como va la cosa entre River y Boca.

Suarez es hincha de Boca.

Esto es ser noble.
¡Que bien te cae el nombre con el que opinás papá!
Un varón.

La re concha bien de tu madre negro de mierda, no te banqué cuando sonabas para venir, ni cuando llegaste ni NUNCA te bancaré, verde del ogete, no entendes lo que es RIVER, te comiste cantidad de goles y hoy se te da por meter 2 y sobre la hora encima en vez de tirarla a la mierda como burro bueno para nada que sos?

Te cavaste la fosa en River, acá no te va a querer nadie, el año que viene volas, fortunas nos saliste la re puta madre que te parió, compraron espejos de colores algunos, siempre le tuve bronca y no lo banqué a este, metete el colibrí en el ogete y que te haga remolino la putísima madre que te re mil parió

Encima no festeja los goles, osea, lo mandas a espiar y mueve la rama, ERRATE LOS GOLES IMBÉCIL PARA ESO, NO TE DELATES QUE NO HABÍA QUE GANAR Y NADA POR FESTEJAR

1 me gusta

Las ratas saltan del barco.

Me pareciò a mi o dijo que es la segunda vez que le arruina un campeonato a Rasin?

1 me gusta

si, pero no es lo mismo q vivirla, q mamarla, y si ademas te bajan los q te garpan el sueldo q tenes q hacerlos.

Imaginate esto, la dirigencia y CT fogonea q hay q ir para adelante. Este es evidente q se erra los goles y river pierde, queda como el unico pelotudo q no fue para adelante, me expluico?

POdría haberlo errado, si, es responsable si, pero para mi, el menos

1 me gusta

Era obvio que este negro pelotudo metia goles. Vive en disney.

Los tenés a todos comiendo del plato tuyo Maquiavelo?
Nooo, eso no, no te lo creás.
No te están apoyando a vos papi. El asunto es con Borja. A vos ni te paran bolas.

3 Me gusta

Francamente no veo forma de repuntar esto. Si bien los números que tiene en River son buenos, aun sin haber hecho pretemporada y habiendo jugado un puñado de partidos (hecho innegable), no es inteligente dentro de la cancha, si había un partido para “romerearla” era hoy, nadie le iba a decir nada.

5 Me gusta

Negro sorete hijo de re mil puta. Nunca te voy a perdonar esta, la concha de tu madre colombiano hijo de re mil puta.

No quiero volver a verte nunca mas con la camiseta de River hermano, lo de hoy es imperdonable. Armani igual

No me da para putearlo ami. Que se yo. El negro viene de un ambiente donde seguramente si sale campeón el rival tiene que andar esquivando tiros y llega a un club donde feliz de poder hacer goles en contra le meten en la cabeza que hay que ganar.

Se lo vio con una incomodidad en todo el partido. Aparte que ni festejo los goles cuando es el más termo en ese sentido. Parecía un jugador amenazado

3 Me gusta

Otro que al igual que Armani me la pase defendiendolo todo el año y al final resultó ser un hijo de mil puta al igual que el otro manco.

3 Me gusta

Un tipo que no tiene idea donde esta parado e imbecil como un burro, no sirve para nada. No podes aspirar a ganar nada importante. En cualquier momento se va a mandar una mogoliqueada como hoy o tantas veces.

Hay que escuchar mas a este tipo @Mister_Football

3 Me gusta