Miguel Borja (parte 1)

7 millones de dólares para que lo saque campeón a boca.
HDRMP!!!

4 Me gusta

No papá, vos no que hablás de fútbol?
Increíble. Te pareces a @Lith1um

Como siempre, queriendo tapar lo que pasa. Este negro casi arruina a Palmeiras, tuvieron suerte al sacarselo de encima a tiempo.

Tambien mandó a la B a Gremio el muy hijo de puta. Toda su carrera robo con un gol que le hizo al supergrande continental Independiente del Valle en la final de libertadores más falopa de la historia.

1 me gusta

9 millones de dólares para sacar campeón a bolivia junior. Igual los verdaderos culpables son los que lo trajeron sabiendo que era un fracasado pecho frío

1 me gusta

¡Dijiste que fue a celebrarlo con la tribuna de Racing!
¡Leche vinagre!
¡Tenés que hablar verdades, de esto no sabés una mierda!

Si, fue lo que hizo. Y como siempre, querès taparlo pero como estàn las càmaras no podès mentir.

hoy no debio jugar
ni el ni Armani, ni Casco, ni Enzo

gracias por otra alegria Muñeco

3 Me gusta

8 millones salió, el mejor refuerzo de la bosta, la concha de tu hermana naboleon

No lo felicitan al enzo ? tremendo favor nos hacia el gobierno de boludos si no nos habilitaban los dolares.

1 me gusta

Andate de River hijo de puta, te bancaba pero te fuiste a la mierda con esto. Bostero asqueroso

Negro nefasto

Anda a festejar con Fabra

1 me gusta

Más de 10 palos para sacar campeón a boca.

Napoleón masterclass.

1 me gusta

9 goles en este semestre, tremendos números don Miguel.

La concha de tu madre.

2 Me gusta

es un pelotudo pero el de menos responsabilidad y llego hace 5 minutos

TODA LA TRIBUNA ERA DE RACING LECHE AGRIA!
No sabés de fútbol papá.
Y te conviene el debate conmigo porque sabés que tenés la corriente a favor, solo por eso. Pero mira los Likes que te dan cuando hablás de fútbol. Aquí no te paran bolas papi.
Tu propia gente te da la espalda, porque mostrás el cobre. Yo por lo menos no ataco con sevicia como lo hacés vos.
Por mí que se vaya. Yo no disfruto a Borja en River.

Largate, burro de mrd, y pensar q hasta ahora no te putee porq pensaba q tenias cualidades q un proximo tecnico te ayudaria a relucir, pero hoy demostraste q no sabes donde estar parado, esto es River, no se le regala titulos a la bosta. Vete ahora hdpt

La concha de tu madre sorete hijo de mil puta

1 me gusta

que se puede esperar de un Colombiano

Andate a la concha de tu madre hijo de mil puta.