Miguel Borja (parte 1)

Te he aprendido a conocer Lith1um. Si los goles los hubiera hecho Beltrán no estarías en el Thread de él buscando camorra en su contra.
Te lo digo: Yo no lo haría papá. No le cargo tintas a los jugadores que vos pedís. Veo fútbol con nobleza. Vos de eso poco.
Que vengás aquí a decir que Borja fue a celebrar el gol en la tribuna de Racing es bajeza papá.

2 Me gusta

negro de mierda pedazo de hijo de mil puta morite ojala te quemen el auto la concha de tu puta mdre

El fútbol es para vivos y este es un reverendo pelotudo, no le da la cabeza, anda a hacerle el colibri a la concha de tu madre

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lo ùnico que puede hacer este negro, es hacernos quedar afuera de una Libertadores como hizo Romero.

Pero bueno, la estadìstica no se mancha.

Que se vaya. No puede arreglarlo.

Lo banco.
Por acá no pasa la cosa

2 Me gusta

Espero que por fin hayas entendido la poca importancia de las estadísticas de goles en el fútbol.

Lo que acaba de hacer Borja es la peor traición a la camiseta en 120 años de historia, merece ser el jugador más puteado de la historia de River

2 Me gusta

Al menos nos sirve de justificacion para decirles a los bosteros que el torneo lo ganaron gracias a nosotros, tampoco es que se mato para ganar, pero si el año que viene no arranca con 2 goles por partido y 2 goles a la bosta en clasicos entierrenlo vivo.

4 Me gusta

Ibamos 1-0 abajo, lo único que tenía que hacer era tirarla afuera como hizo un montón de veces antes en partidos que sí importaban. Pero no, jugó el segundo tiempo como si fuera Lewandowski, la concha de su madre

11 Me gusta

Te diste cuenta hermanito que la estadística es una mentira que es la primer defensa para defender impresentables?

Estos dos goles que hizo hoy fueron para la gente bostera y el campeonato de boca. Directos a la vitrina de la mierda bostera

1 me gusta

Lo peor es que cuando valga la pena los va a errar abajo del arco.

Aparece en las finales ahora negro o volvete a Colombia

1 me gusta

@Mister_Football demostraste mas amor por River que todos los hijos de puta que pedian a este negro mierda

9 Me gusta

Entonces que querés? Que me vaya yo también? Tu argumento no me convence papá.

El 90% de los jugadores colombianos juegan sin contexto

Una forma elegante de decir que no tienen una neurona operativa

7 Me gusta

Justo hoy le acertás al arco? Pelotudo sin cerebro, mono bobo

Ah pero contra la mugre …

Ya lo veo el año que viene pidiendo pañales en medio del partido.

2 Me gusta

Que ganas de ir a la.cancha a recontra re putearte pedazo de hijo de mil putas