Miguel Borja (parte 1)

No te voy a parar de bardear todos los findes de semanas hasta que ganes solo 2 libertadores seguidas

1 me gusta

Chimpance de mierda

1 me gusta

Espero que no haya hecho el baile del colibrí.

Vos tenias razón amigo @Mister_Football con respecto a borja, bah todos lo que veiamos sus partidos en palmeiras. Y pensar que te puteaban al pedo. Gastamos un dineral en este falopa por dios

4 Me gusta

DECI QUE ESTA MADRID, SI NO ERA LO PEOR QUE HUBIESEN HECHO EN SUS VIDAS a

Lo fue a festejar mirando a la tribuna de Rasin

Traigan a un 9 blanco y ateo

10 Me gusta

Le pagan a un tipo que le ds el campeonato a uoka, me da ganas de no volver a ver fútbol loco, no lo puedo creer .

Tal imbécil se puede ser???

6 Me gusta

Yo creo que no caemos en la gravedad de lo sucedido, te deseo todo lo peor en tu carrera, sos tan descerebrado como quienes decidieron pagar 9 palos para traerte.

8 Me gusta

No recuerdo un caso donde la compra más cara del ciclo en sus primeros 6 meses se las ingenie para darle un campeonato al rival de toda la vida. Y dando asco y desapareciendo cuando el equipo que lo compra lo necesita.

Superó todo este Negro

7 Me gusta

Negro burro hijo de re mil puta, sos un tronco y justo ahora le venis a clavar ajustada al palo de zurda? La peor compra en la historia del club, 8 palos para darle el campeonato a la bosta, el anti pratto

Ya es la 2da vez que este sorete beneficia a boca, la primera en la Libertadores 2018 cuando boca podía quedar afuera en fase de grupos pero ahí los adornaron, pero esto de hoy es imperdonable, una falta de respeto.

1 me gusta

Pero la estadìstica?

Hermanito, eso es ser mala leche. Tampoco pues lo vas a hacer salir huyendo con la familia. Entiendo que le digan de todo los demás, pero vos no. Vo estás feliz con ganas. Los demás estamos tristes papá. Así lo veo yo.Es con todo el respeto amigo.

Tomaste notas para la estadìstica? Lo demàs no importa, decian.

Hijo de mil puta negro de mierda

PEDO EZ JEDARKIA VIZTE LA.PATADA Q PEGO

hay que empalarlos a esos impresentables

1 me gusta

Evangelista hijo de mil puta, cuantos dólares de más te corresponden por los goles que nos terminaron de cagar el año?

negro bien de mierda, ojala el diablo se coja a tu falso dios hijo de remil puta, basura

Lo único que lo puede remediar es que salga campeón y goleador en una libertadores. Muy muy difícil, futuro feo para el negro.