Miguel Borja (parte 1)

No le van a alcanzar los rezos para volver a jugar en el monumental.

1 me gusta

nostrapity again

2 Me gusta

Voy a ser anti Borja hasta el último día que este hijo de re mil putas esté en el club

9 Me gusta

El año empezó a caerse cuando se anunció la contratación de este moretón con patas.

Orgulloso de ser uno de los primeros anti-borjistas desde el principio

Baneen a todo el foro excepto a @Rodrigo25 @Mister_Football y a mi.

4 Me gusta

Ya lo dijo Gaganchi “con tipos inteligentes no ganas nada”.

A este negro le das un libro y lo agarra al reves

3 Me gusta

¡Vos está feliz!

1 me gusta

Pero la estadìstica està bien?

1 me gusta

Chau hijo de puta, me chupa un huevo perder los 8M, que nos den un kilo de papas y esoty feliz

1 me gusta

Te decían que esto negro de mierda era jerarquía estos hijos de puta.

Es el jugador más burro y mogolico que ví en mi vida

2 Me gusta

Tiene que ser silbado todos los partidos este traidor pelotudo hijo de re mil putas

1 me gusta

Pero era obvio que este imbécil hijo de re mil puta hoy la metía, andate a la concha bien de tu madre vos y los pelotudos que piensan que sos George Weah.

1 me gusta

Hijo de remil puta

Nadie de éste plantel se salva. Hoy tenian que perder

1 me gusta

Desde la cucaracha me dicen que la estadìstica està bien. El mejor refuerzo de la historia.

1 me gusta

Cavó su tumba. Que vaya buscando club.

6 Me gusta

Negro mogólico hijo de re mil puta, la re concha de tu puta vieja ahora se te ocurre meterla

4 Me gusta

8 millones de Dolares para que a este intento de persona le viva rebotando la pelota y comiendose goles y justo cuando hay que perder juega el partido de su vida, la concha puta de tu madre negro de mierda, hay que hacer todo lo posible para sacarse de encima a este esclavo de mierda.

5 Me gusta

Borja tiene que pedir la salida , no supera este Karma.
Ojalá se vaya Miguel Ángel, yo la veía venir. Nunca le perdonarán. Pero todos fueron a abrazarlo y en el pénal no lo ví reclamando.
Tampoco cantó el gol, al contrario, hizo un gesto como dando a entender: “Qué más podía hacer?”
Pero sí. Que se vaya. River no es su lugar en el mundo. Yo sabía.

si sale goleador de la copa y salimos campeones queda en 0 de credito.

2 Me gusta

Yo escribí lo mismo que vos esta mañana y sin haber leído tu mensaje. Te juro que no lo leí.

Se ve que es muy evidente que no tiene cerebro este pibe. Le falla, claramente