No le van a alcanzar los rezos para volver a jugar en el monumental.
nostrapity again
Voy a ser anti Borja hasta el último día que este hijo de re mil putas esté en el club
El año empezó a caerse cuando se anunció la contratación de este moretón con patas.
Orgulloso de ser uno de los primeros anti-borjistas desde el principio
Baneen a todo el foro excepto a @Rodrigo25 @Mister_Football y a mi.
Ya lo dijo Gaganchi “con tipos inteligentes no ganas nada”.
A este negro le das un libro y lo agarra al reves
¡Vos está feliz!
Pero la estadìstica està bien?
Chau hijo de puta, me chupa un huevo perder los 8M, que nos den un kilo de papas y esoty feliz
Te decían que esto negro de mierda era jerarquía estos hijos de puta.
Es el jugador más burro y mogolico que ví en mi vida
Tiene que ser silbado todos los partidos este traidor pelotudo hijo de re mil putas
Pero era obvio que este imbécil hijo de re mil puta hoy la metía, andate a la concha bien de tu madre vos y los pelotudos que piensan que sos George Weah.
Hijo de remil puta
Nadie de éste plantel se salva. Hoy tenian que perder
Desde la cucaracha me dicen que la estadìstica està bien. El mejor refuerzo de la historia.
Cavó su tumba. Que vaya buscando club.
Negro mogólico hijo de re mil puta, la re concha de tu puta vieja ahora se te ocurre meterla
8 millones de Dolares para que a este intento de persona le viva rebotando la pelota y comiendose goles y justo cuando hay que perder juega el partido de su vida, la concha puta de tu madre negro de mierda, hay que hacer todo lo posible para sacarse de encima a este esclavo de mierda.
Borja tiene que pedir la salida , no supera este Karma.
Ojalá se vaya Miguel Ángel, yo la veía venir. Nunca le perdonarán. Pero todos fueron a abrazarlo y en el pénal no lo ví reclamando.
Tampoco cantó el gol, al contrario, hizo un gesto como dando a entender: “Qué más podía hacer?”
Pero sí. Que se vaya. River no es su lugar en el mundo. Yo sabía.
si sale goleador de la copa y salimos campeones queda en 0 de credito.
Yo escribí lo mismo que vos esta mañana y sin haber leído tu mensaje. Te juro que no lo leí.
Se ve que es muy evidente que no tiene cerebro este pibe. Le falla, claramente