Miguel Borja (parte 1)

Tiene pinta de negro irresponsable, 2 meses y faja a alguna mina acuérdense

2 Me gusta

14 Me gusta

Parece que las cifras oficiales son 4 millones de dolares. Me parece mucho mas razonable.
Estoy re subido al tren del grone

11 Me gusta

Acá cantaba bárbaro Borja, por favor que la meta !
https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk

3 Me gusta

Hay que rendir igual en semifinales y final de copa libertadores eh, se pusó la camiseta de nacional y practicamente les dió la copa. Recontra banco este refuerzo. Ojala sea Ronaldo asi lloran todos los hinchas de palgayras

5 Me gusta

No me gusta una mierda este tipo, ojalá me cierre la boca por el bien del CARP

1 me gusta

Goles va a hacer
El tema es cuando

1 me gusta

Ya lo veo yendo por los laterales y tirando centros a De La Cruz entrando de 9.

Sus mejores promedio de gol han sido en Colombia. Después salvo la temporada 17/18 en Palmeiras, en los otros lugares donde jugó no superó el promedio de 1 gol cada 4 partidos.

1 me gusta

No me digan que ya se cerró su pase :face_exhaling:

Subido al tren del negro, no los quiero ver cuando la rompa en la cancha con forma de D (?

1 me gusta

Habría que decir lo que han dicho muchos Argentinos que han jugado en Colombia y que también lo dijo ayer el propio técnico de Junior (Argentino): Hacer goles en Colombia no es fácil. Aquí hay centrales altos, rápidos y fuertes, que te la ponen en la nuca algunos de ellos. También muy buenos volantes centrales que persiguen y buenos arqueros.

Borja es de hacer goles y bastantes. Tiene baches, no se va a mantener siempre en 0,60. Además, necesita por su estilo de juego encontrar un equipo que encaje en su estilo. Como ese Atlético Nacional de Macnelly Torres donde todos jugaban bien y se la terminaban entragando en los últimos metros. Digo yo,

(No lo estoy pidiendo. Solo hablo de un jugador que conozco. También digo que tiene sus problemas)

2 Me gusta

Si rinde acá, es para que lo exprimas durante un tiempo corto. Año y medio como mucho.

El otro día veía un video de yt de este tipo y había banda de comentarios brazucas diciendo que en el palmierdas no le dieron confianza. Yo creo que a nosotros nos hace falta un jugador así, físicamente es un toro y tiene olfato de gol. De hecho su entrenador dijo que era un finalizador de jugadas. Si viene para eso, para estar dentro del área y molestando a los defensores rivales banco a full.

8 Me gusta

Con que haga 1 gol cada 3 partidos pero tambien en los importantes ya estoy hecho

2 Me gusta

Sí señor.
Yo también he leído sobre el tema. Aquí hay una información que tiene cosas ciertas y otras no tantas. Borja tenía también su hinchada. Por algo tiene en su palmarés haber sido parte del equipo ideal del torneo Paulista. Lo que conseguiste y te ganaste a pulso tampoco te lo pueden quitar tan fácil.

1 me gusta

0,33?
¡Te lo firmo @crisn1999!
Si en los primeros 10 partidos que juegue (de titular) no ha llegado a ese promedio, solicito Ban por parte de los moderadores.

Igual el punto es que los haga en los importantes
No me sirve que sea como Suarez y le haga 5 a Patronato y despues no haga nada contra Boca

6 Me gusta

Que haga 7 goles en el año: 3 a bosta, 3 en semis de copa libertadores y 1 en la final de la misma copa. El resto del año que se haga la paja.

7 Me gusta

1 gol para clasificar a cuartos, 1 gol para clasificar a semis, 1 gol para clasificar a la final, 1 gol para ganar la copa y 1 gol para ganarle a boca por liga. Despues no hace un puto gol mas errandose goles insolitos y quedando con 5 goles en 50 partidos para irse libre… firmas?

Lo veo parecido a borrelio. Buen porte fisico y quiza mejor que borré para definir, aunque lo veo medio pajero para presionar arriba. En eso borre era un rompe huevos

2 Me gusta