Tiene pinta de negro irresponsable, 2 meses y faja a alguna mina acuérdense
Parece que las cifras oficiales son 4 millones de dolares. Me parece mucho mas razonable.
Estoy re subido al tren del grone
Acá cantaba bárbaro Borja, por favor que la meta !
https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk
Hay que rendir igual en semifinales y final de copa libertadores eh, se pusó la camiseta de nacional y practicamente les dió la copa. Recontra banco este refuerzo. Ojala sea Ronaldo asi lloran todos los hinchas de palgayras
No me gusta una mierda este tipo, ojalá me cierre la boca por el bien del CARP
Goles va a hacer
El tema es cuando
Ya lo veo yendo por los laterales y tirando centros a De La Cruz entrando de 9.
Sus mejores promedio de gol han sido en Colombia. Después salvo la temporada 17/18 en Palmeiras, en los otros lugares donde jugó no superó el promedio de 1 gol cada 4 partidos.
No me digan que ya se cerró su pase
Subido al tren del negro, no los quiero ver cuando la rompa en la cancha con forma de D (?
Habría que decir lo que han dicho muchos Argentinos que han jugado en Colombia y que también lo dijo ayer el propio técnico de Junior (Argentino): Hacer goles en Colombia no es fácil. Aquí hay centrales altos, rápidos y fuertes, que te la ponen en la nuca algunos de ellos. También muy buenos volantes centrales que persiguen y buenos arqueros.
Borja es de hacer goles y bastantes. Tiene baches, no se va a mantener siempre en 0,60. Además, necesita por su estilo de juego encontrar un equipo que encaje en su estilo. Como ese Atlético Nacional de Macnelly Torres donde todos jugaban bien y se la terminaban entragando en los últimos metros. Digo yo,
(No lo estoy pidiendo. Solo hablo de un jugador que conozco. También digo que tiene sus problemas)
Si rinde acá, es para que lo exprimas durante un tiempo corto. Año y medio como mucho.
El otro día veía un video de yt de este tipo y había banda de comentarios brazucas diciendo que en el palmierdas no le dieron confianza. Yo creo que a nosotros nos hace falta un jugador así, físicamente es un toro y tiene olfato de gol. De hecho su entrenador dijo que era un finalizador de jugadas. Si viene para eso, para estar dentro del área y molestando a los defensores rivales banco a full.
Con que haga 1 gol cada 3 partidos pero tambien en los importantes ya estoy hecho
Sí señor.
Yo también he leído sobre el tema. Aquí hay una información que tiene cosas ciertas y otras no tantas. Borja tenía también su hinchada. Por algo tiene en su palmarés haber sido parte del equipo ideal del torneo Paulista. Lo que conseguiste y te ganaste a pulso tampoco te lo pueden quitar tan fácil.
0,33?
¡Te lo firmo @crisn1999!
Si en los primeros 10 partidos que juegue (de titular) no ha llegado a ese promedio, solicito Ban por parte de los moderadores.
Igual el punto es que los haga en los importantes
No me sirve que sea como Suarez y le haga 5 a Patronato y despues no haga nada contra Boca
Que haga 7 goles en el año: 3 a bosta, 3 en semis de copa libertadores y 1 en la final de la misma copa. El resto del año que se haga la paja.
1 gol para clasificar a cuartos, 1 gol para clasificar a semis, 1 gol para clasificar a la final, 1 gol para ganar la copa y 1 gol para ganarle a boca por liga. Despues no hace un puto gol mas errandose goles insolitos y quedando con 5 goles en 50 partidos para irse libre… firmas?
Lo veo parecido a borrelio. Buen porte fisico y quiza mejor que borré para definir, aunque lo veo medio pajero para presionar arriba. En eso borre era un rompe huevos