Miguel Borja (parte 1)

Otra de las cosas que va a tener que hacerel próximo director técnico es que se hace con este falopa con contrato millonario que está tapando a Panichelli y Londoño?

Este es el clavo que solo pudo venir acá por qué lo pidió gallardo. La única posibilidad que tenía de vestir nuestra camiseta este matungo, ahora sin el muñeco cago

El señor es tu pastor, Miguelio

Andate con Gallardo

1 me gusta

Tenes una pretemporada para ponerte a punto, hace valer los 8 palos

Lindo clavo nos dejo el muñe.

Que mal te veo con Micho

Le falta un Ramón Díaz que lo motive, je

3 Me gusta

Este si en seis meses no levanta como jugador, va a terminar siendo un fracaso.
Tiene a su favor ponerse a punto en la pretemporada con un nuevo técnico, pero el tren pasa una sola vez, si no lo aprovecha, es para ponerle una botella en al cabeza y ofrecerlo como aparte d epago por alguien que valga la pena en junio del 2023.

1 me gusta

Ramón a Borja te lo vuelve Zlatan.

6 Me gusta

Por la forma que juega Demichelis a Borja no lo veo con chances. El punta del 4-3-3 en sus equipos, la mayoría de las veces, es un volante ofensivo.

Mamita, esos inventos.
Supongo que los extremos son goleadores cómo Salah en Liverpool, no?

4 Me gusta

Uh mamita. Otro DT fantasma que quiere inventar boludeces poniendo la heladera en el baño

4 Me gusta

Y Quintero la figura del campeonato
Salimos campeones 5 fechas antes

Juanfer le bloqueamo a varela y es el que ma’ jugadore el que ma juega

3 Me gusta

Cada vez que lo veo siento que no sabe donde carajos esta parado jajaja. El fichaje mas random del ciclo Gallardo.

Mi favorito. Le hace falta un director tecnico que explote su potencial.

3 Me gusta

275920_2

5 Me gusta

Gran nick

2 Me gusta

Jajajaja,
¡See señor!
¡Miguelitoborjita!: Serás Leyenda…

PD: Yo no se si Borja hubiera hecho goles ayer, no era fácil tampoco. De lo que sí estoy seguro es que hubiera estado al lado de Juanfer en el problema con el árbitro, no se hubiera escondido ni se hubiera reído. Eso seguro

El año que viene ponete a jugar en serio negro, deja de cancherear, corre un poco mas y no te erres tantos goles. Saliste goleador del equipo pero date cuenta de una buena vez que no podes jugar un partido bien y 3 partidos sin ganas.

1 me gusta