Miguel Borja (parte 1)

se va a poner triste pq no tuvo razón, así de boludo es

2 Me gusta

Es que siempre dicen eso pero que pasa si en vez de fracasar cómo paso con romero, la rompe onhace algo importante.

Esto es ser Justo.
Borja no tiene nada que ver en eso, igual hubiera venido por 1 millón. Los jugadores miran el salario y el tipo de equipo al que van. Borja estaba feliz porque era River y fue quièn hizo más fuerza para que se diera el negocio.Pero el precio lo pusieron Junior y Palmeiras.

4 Me gusta

Lo que tiene Borja es que no siempre hace la más obvia, entonces a los defensores los desconcierta totalmente. Por ahi le puede salir mal, pero prefiero un delantero asi, a uno re anunciado que se mueve toda la cancha y que le vive tirando tiros al cuerpo del arquero o a los pies de los defensores.

3 Me gusta

Dejo esto y me voy

image

2 Me gusta

No es cuestión de que yo este conforme, es una opinión futbolistica, Borja para mi no sirve, porque si no le alcanzas la pelota en el área (y varias veces porque se la pasa errando goles) no existe, es uno menos en cancha.

Al futbol se dejo de jugar asi hace como 20 años ya, salvo que tengas un crack como Haaland o Lewandowsky hoy los delanteros tienen que aportar al desarrollo de los partidos.

Nunca vamos a poder aspirar a tener el juego de 2018/19 con un centrodelantero de las características de Borja, necesitamos gente con mas enjundia, que se revele en los partidos donde las cosas no salen bien, como lo hacían Rafa, Pratto, Teo, Mora o Driussi.

Me parece que el que estuvo internado fuiste, vos, digo, si no viste jugar en los últimos 8 años a Cavenaghi, Teo, Alario, Rafa, Pratto o hasta Julian, todos los River campeones tuvieron un centrodelantero figura que no solo aportaba goles.

Este torneo lo perdimos por jugar mal, si jugas mal como en los partidos que mencionas difícilmente hagas goles … en cambio si mejoras un poquito como estos ultimos y tenes a JuanFer motivado hasta un mediopelo como Borja alguna te mete.

Hoy vuelve a mojar, saquen captura

1 me gusta

Hay que verlo en momentos clave con un equipo con un mínimo de funcionamiento. Este año fue nefasto y todos anduvieron mal. Así y todo es el goleador del equipo.

7 Me gusta

Vengo a apoyar tu moción. Ojalá y así sea.

1 me gusta

En tres hrs esto explota para bien o mal :sweat_smile: :sweat_smile: >>>>>>> Miguel Ángel Borja Hernández :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Vive en el piso. Se lo comieron los defensores de PLATENSE

3 Me gusta

Flojo partido contra Platense pero no pasa nada, venía en levantada. Cagada la quinta amarilla justo cuando venía agarrando ritmo

Metio una patada criminal de expulsion pero safo. Con eso salvo el partido aca me explicaron que pegar es sinonimo de jerarquia

1 me gusta

Beligoy sali del foro

7 Me gusta

Horrible ayer, eh. Para mí éste tipo necesita ayuda psicológica. Es muy irregular, claramente es un mambo mental que tiene. Como si le faltara convicción para usar el físico y ser un delantero potente.
Esperemos a la famosa “pretemporada” a ver si se le alinean los patitos.

2 Me gusta

No es de expulsion la patada que pego

borja termina como el palomo usuriaga

Serví de algo y convence a JuanFer de seguir muerto …

8 Me gusta