eso es cuestion de actitud. que el capitan se haga mostrar.
Este es tan descerebrado que es capaz de meter uno el domingo y ponerse a pelotudear con el colibri …
Borja, contra Racing, errarse todos los goles cuenta como gol importantisimo en circunstancia dificil. Recordalo
Si el próximo entrenador lo sabe llevar, el año que viene con un equipo más lógico va a andar bien.
Le vendría bien un Ramón o un Gareca a este negro. No esos jóvenes inexpertos que quieren inventar el futbol.
Ramón a este negro no lo traía ni regalado
Iba a poner que si viene el Mister Alemán puede haber corto circuito. Un Ramón o Gareca le vendría mejor, alguien que lo quiera, como hacían Scolari y Rueda.
Yo es que no se como juega Demichelis. En la entrevista dijo que le gusta el 4-3-3. El problema es que si es muy Alemán, no se que pueda pasar ahí.
Lo veo capaz de hacer un gol mañana haciendo ese colibrí, mientras el otro partido termina 0-0.
Ja!
¡Chances hay Wizard!
(Ojalá no pase por favor…)
@Ronaldinho que haces en un hipotetico escenario donde Bosta empata con Independiente y Borja mete el 1-1 para empatar sobre el final del partido y hace el colibri?
A mí ni a nadie le cabría en la cabeza que Borja meta un gol para sacar campeón a la bosta, Rodrigo. Sería increíble pues.
Yo he pensado que Borja puede hacer un gol si el profe “les dice que salgan a ganar y que den todos lo mejor de si mismos con honestidad”. Por ahí Borja, que es un tipo de hacer caso, va a por ello y mete su gol.Peero si le toca hacer el 1-1 contra Racing al final del partido mientras Independiente está sacando el empate, ya yo creería que le saca el cuerpo al balón sobre la misma raya y la deja pasar.
Para mi Borja le chupa un huevo la
Idiosincrasia argentina y clava hat trick mañana
Todavia no puedo creer lo que pagaron por Borja , es inexplicable …
Hoy errate todo negro e sin problemas
Hoy Borjatov, completamente aislado del contexto del partido, conseguirá su primer hat-trick en River
Qué miedo que le tengo a este tipo hoy.
Negro de mierda
Negro mogólico. Infrafotado de mierda
Te hice la cruz negro de mierda la concha PUTA DE TU MADRE
no podes ser tan mogolico negro, hijo de puta