Miguel Borja (parte 1)

eso es cuestion de actitud. que el capitan se haga mostrar.

1 me gusta

Este es tan descerebrado que es capaz de meter uno el domingo y ponerse a pelotudear con el colibri …

2 Me gusta

Borja, contra Racing, errarse todos los goles cuenta como gol importantisimo en circunstancia dificil. Recordalo

2 Me gusta

Si el próximo entrenador lo sabe llevar, el año que viene con un equipo más lógico va a andar bien.

4 Me gusta

Le vendría bien un Ramón o un Gareca a este negro. No esos jóvenes inexpertos que quieren inventar el futbol.

5 Me gusta

Ramón a este negro no lo traía ni regalado

Iba a poner que si viene el Mister Alemán puede haber corto circuito. Un Ramón o Gareca le vendría mejor, alguien que lo quiera, como hacían Scolari y Rueda.

Yo es que no se como juega Demichelis. En la entrevista dijo que le gusta el 4-3-3. El problema es que si es muy Alemán, no se que pueda pasar ahí.

2 Me gusta

Lo veo capaz de hacer un gol mañana haciendo ese colibrí, mientras el otro partido termina 0-0.

1 me gusta

Ja!
¡Chances hay Wizard!
(Ojalá no pase por favor…)

@Ronaldinho que haces en un hipotetico escenario donde Bosta empata con Independiente y Borja mete el 1-1 para empatar sobre el final del partido y hace el colibri?

A mí ni a nadie le cabría en la cabeza que Borja meta un gol para sacar campeón a la bosta, Rodrigo. Sería increíble pues.
Yo he pensado que Borja puede hacer un gol si el profe “les dice que salgan a ganar y que den todos lo mejor de si mismos con honestidad”. Por ahí Borja, que es un tipo de hacer caso, va a por ello y mete su gol.Peero si le toca hacer el 1-1 contra Racing al final del partido mientras Independiente está sacando el empate, ya yo creería que le saca el cuerpo al balón sobre la misma raya y la deja pasar.

2 Me gusta

Para mi Borja le chupa un huevo la
Idiosincrasia argentina y clava hat trick mañana

4 Me gusta

Todavia no puedo creer lo que pagaron por Borja , es inexplicable …

Hoy errate todo negro e sin problemas

1 me gusta

Hoy Borjatov, completamente aislado del contexto del partido, conseguirá su primer hat-trick en River

1 me gusta

Qué miedo que le tengo a este tipo hoy.

5 Me gusta

Negro de mierda

6 Me gusta

Negro mogólico. Infrafotado de mierda

5 Me gusta

Te hice la cruz negro de mierda la concha PUTA DE TU MADRE

3 Me gusta

no podes ser tan mogolico negro, hijo de puta

4 Me gusta