Miguel Borja (parte 1)

Opino lo mismo. Eventualmente hará goles por decantación, pero no sé cómo va a responder en partidos importantes, clásicos, cruces de copa. Erra muchos y claros. Por esto salió eyectado de Colombia y de Brasil.

4 Me gusta

el tipo sigue haciendo goles y acá siguen insultando porque hizo el colibrí contra patronato, only turiver

4 Me gusta

Entonces dame un parámetro sobre el cual pudieras afirmar que estarías conforme, amigo Julián.
Borja es eso: goles.
Puede que no te convenza aunque haga 30 goles en 55 partidos (2 temporadas), pero a la mayoría de la afición, a Gallardo,a la prensa y a los directivos, les va a servir, eso seguro.
No le podés pedir peras al Olmo, Borja es un 9 definidor. Ni le pueden restar los goles que haga contra los equipos chicos, pienso yo. Porque entonces a Messi habría que restarle 350 goles o más que le hizo al Getafe, Almería, Girona, Celta de Vigo, etc.
Coincido que es a los grandes a los que hay que vacunar, pero eso se da en el desarrollo del contrato a 3 años.

4 Me gusta

Cada que salgan a decir esto voy a decir que es falso.Salió porque pagaron 9 millones por él, fueron a buscarlo, no le rescindieron. Fuad Char no lo quería soltar.

1 me gusta

Cualquier 9 mete goles?

Amigo, yo no sé si estuviste algún tiempo internado o sin poder ver fútbol, pero en los últimos 8 años pasaron 1500 9s por River y rindieron bien solo 2, y uno de ellos sin serlo naturalmente (hablo de Julián Álvarez).

5 Me gusta

Por qué era resistido por los hinchas de junior, que lo tuvieron ellos?

Los goles importantes te marcan, no sé si vos instalaste acá la tendencia de valorar por los promedios y estadísticas de gol. Pero acá tenés el ejemplo Suárez, tiene unos números tremendos pero no lo quiere nadie, por una razón.

1 me gusta

Siempre digo lo mismo. Cuando se escribe:“Los Hinchas”, es como si los 6 a 7 millones de hinchas que tiene Junior estuvieran pidiendo su salida.
Sucede que se hace una selección de algunos twiteros y lo asumen maliciosamente como si fuera un clamor general.
La hinchada explotó por la eliminación de Junior en el cuadrangular con Nacional, Millonarios y Bucaramanga. Cayeron TODOS (perdoná las mayúsculas) : Viera,Hinestroza, Albornoz, el Cariaco González, etc. Eso fue un tema general. “Que se vayan todos”, era el clamor. Y claro: Borja era la figura y cargó la Cruz en las redes. Pero pasado todo el agite, lloraron su salida.

2 Me gusta

Cuando las “figuras” no aparecen en finales o partidos importantes, suelen ser repudiados. En todos lados. Vuelvo a repetir, acá Suárez es puteado, por lo mismo.

Por otra parte, usted hace unos días no había dicho que la compra de Borja fue un gran error por qué “no es el Borja que ví en el 2016”?

De esos 9 palos, junior lo iba a largar por 4, se fue a 9 por qué se metió el palmeiras a pedir lo suyo

Tercera vez que te lo aclaro, pero vamos de vuelta Rodrigo: He dicho que el Borja estelar no ha aparecido y que me preocupa si no se acomoda a la dinámica del fútbol Argentino (ahora un poco menos, está corriendo algo más ya). También dije que lo he visto desconcentrado (ahora menos, ha mejorado) y como tercer factor, dije que le falta mejorar la sensibilidad, que poco a poco empieza a aparecer.

Yo participo en el Thread como Partidario de Borja, no como contradictor. Mi postura es clara: soy hincha del jugador. Pero así como digo que me causa preocupaciones y que me tiene sufriendo y haciendo fuerza, también he dicho que el tipo tiene gol de nacimiento y un instinto innato (o suerte, llámenlo como quieran) que lo ha llevado a ser, por ejemplo, el Goleador de la Copa Libertadores de América con la camiseta del Palmeiras.

4 Me gusta

Sacando que me parece una animalada lo que se pagó por Borja, es muy pronto para juzgarlo.
Partido “importante” todavía no tuvo uno en el que lo hayan puesto los 90 min o entrando de suplente pero en un equipo lógico.

Con Pratto pasó algo simil, fue otro delantero por el que también se pagó una animalada (peor que Borja) y hubo que esperar practicamente un semestre entero para que mostrara su mejor versión.

3 Me gusta

No quiero echar para arriba a los colombianos, ni decir que son tan buenos como los brasileros o los argentinos sino que me sorprendió. De hecho Preciado me parece un muerto

1 me gusta

Este torneo lo perdimos por no ganarles a los banfield, los sarmientos y los talleres de local. Goles hay que hacer en todos los partidos y a todos los rivales para salir campeón. Que casualidad que los 3 que te dieron like son conocidos en el foro por ver el fútbol con el ojete

3 Me gusta

Bija

7 Me gusta

Cuando lees que Borjita mete goles falopas en River y este River no le ganó a Sarmiento de local
6d194e950e9da284c712bcba97690ac6

11 Me gusta

No sé…decantación o no, Beltrán no mete por ejemplo. Borjaaland por lo menos la está metiendo, vino a eso.

4 Me gusta

Me parece increíble que se le cuestione el precio a Borja, que culpa tendrá Miguel de la inoperancia de Brito y cía. el chabón vino a hacer goles, después si es buen negocio porque se lo pagó 1 palo o malo porque se lo pago 100, es culpa de otra parte… mientras Borja haga goles estará cumpliendo su cometido, el valor no dependía de él y tampoco es que hubiera algo mejor por ese precio.

4 Me gusta

Aca lo puteaban a Borre porque en los mano a mano pateaba al bulto y nos hizo perder muchisimos puntos. Aflojen con la memoria selectiva.

Por decantación me refiero a que juega en River, con las jugadas que genera un equipo grande un 9 por decantación la va a meter. Si la mete mas o menos ya depende de la calidad y jerarquía del jugador. Beltrán para mi es segunda guitarra, puede acompañar pero no terminar. Borja es un 9 clásico de area, un goleador.

Y si pasa lo contrario?

1 me gusta