Miguel Borja (parte 1)

No me había dado cuenta que este ser de luz se lo chamuyó a Gianni antes de cobrar el penal. El colibrí es todo lo que está bien

1 me gusta

jaja quien mierda le critico a Borre que no se tomaba un tiempito??

Invente invente

3 Me gusta

Los colombianos esos juegan en argentina, mexico y escocia. Es mas facil meterla que ahi que en las principales ligas. De la lista solo hay 2 argentinos y 1 brasilero que juegan en ligas importantes. Los demas todas de segundo nivel o falopa
Igual argentina no viene sacando buenos delanteros, asi que no veo la sorpresa. Ni se de donde sacaste que los colombianos son de madera

2 Me gusta

En su ultimo paso por Junior metio 16 goles en 27 partidos. Mejor promedio de gol que aca. Por que se fue puteado? En Barranquilla no le dan importancia a las estadisticas?

3 Me gusta

Muchachos, por Pratto pagamos 14 palos y hasta los partidos con la mugre estábamos cuestionándolo todos los partidos.
Sigo insistiendo que Miguelo no es ningún tronco y en el área sabe y mucho. Tiene algo muy importante maneja muy bien los tiempos en el área, además tiene personalidad. Contra Argentinos estaba en la tribuna y lo puteaban de todas las formas posibles, no le importó nada, hizo el gol y les hizo el colibrí mirándolos a todos a la cara.

9 Me gusta

Borja recién tiene 29? Hasta podría mejorar si lo agarra Ramón.

3 Me gusta

Por la misma razón que se fue puteado Pratto de acá por varios termos.
Le achacan un error en un partido clave, pero se olvidaron que sin Borja posiblememte no hubieran llegado a instancias finales de ese torneo Colombiano.
@Ronaldinho ya lo explicó mejor hace un tiempo.

2 Me gusta

Braian ya tiene 31 por eso no está en esa lista. (?)

No era de mi agrado, pero hay que darle la derecha porque está rindiendo.

1 me gusta

A este lo puteaban hasta antes de que llegara, me acuerdo que nadie lo quería, menos a ese precio.
Llegó y en el debut metió dos asistencia y gol.
Siguieron los partidos y lo putearon por estar en una posición que no le conviene.
Ahora la mete seguido y por primera vez no es resistido por la mayoría.
Yo creo que tiene todas las fichas para ser una víctima más de la mufa del foro.

Hay que seguir puteando. Nada de elogios por favor.

4 Me gusta

todo bien, yo tambien lo banco, pero que es ese chamuyo de “estar en una posicion que no le conviene”. que le habian cambiado antes? Siempre jugó de 9, que haya sido un desastre es otra cosa.

(Lo mismo estan haciendo en el thread de Solari, no rinde porque “lo cambiaron de posicion”. Cualquiera).

Un resumen de la realidad de Borja en River
imagen

Pagamos una fangote de guita de mas, se pierde goles estúpidos, no está ni cerca de ser crack, pero es el mas peligroso de todos.

5 Me gusta

Igual lo del festejo no es por personalidad, sino de inconciente. Algo comun en los colombianos.

No podes hacer el colibri en una tanda de penales contra Patronato por Copa argentina. Aunque hubieramos pasado es algo ridiculo. Pareciera que no sabe todavia donde esta parado…Para colmo le paso lo mismo en la Copa America, se metio el festejo en el orto y ahora le volvio a pasar.

Y el tema con Pratto es que el oso rindio en los partidos importantes y justifico los 14 palos.

Borja todavia hay que ver, ojala que si…Pero no confundamos personalidad con inconciencia.

1 me gusta

Tiene personalidad y temple. Pierde goles y sigue luchando, tipo duro Miguel.
(Ahora van a querer que haga tripleta contra Platense, si no va con 3, no vale)

1 me gusta

Jeje
Por ese lado va a ser. Ayer me di cuenta.

Ayer lo comparaban con Borre que a lado de este es Haaland

Borja contestó: —¡Gente sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Traigan acá al muchacho. Entonces llevaron al muchacho ante Borja. Pero cuando el espíritu vio a Borja, hizo que le diera un ataque al muchacho, el cual cayó al suelo revolcándose y echando espuma por la boca. Borja le preguntó al padre: —¿Desde cuándo le sucede esto? El padre contestó: —Desde que era niño. Y muchas veces ese espíritu lo ha arrojado al fuego y al agua, para matarlo. Así que, si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos. Borja le dijo: —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree! Entonces el padre del muchacho gritó: —Yo creo. ¡Ayúdame a creer más! Al ver Borja que se estaba reuniendo mucha gente, reprendió al espíritu impuro, diciendo: —Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno que salgas de este muchacho y que no vuelvas a entrar en él.

Evangelio de San Arielo 9 : 19-25

Borja vino para salvar al “muchacho”

16 Me gusta

Jajaj HDP me hiciste cagar de risa que imaginación tienen ustedes. Jaja

2 Me gusta

Cuando se erre las que viene errando en un Clásico con derrota o una eliminación copera lo van a putear más que al otro, porque encima es displicente para jugar.

Cualquier 9 mediopelo paradito en el área mete goles falopa en River, acá lo que cuenta es ser determinante en partidos definitorios de títulos o Clásicos, ítem en el que Borja está lejos de caracterizarse, además de aportarle al juego del equipo, claro está.

3 Me gusta