Miguel Borja (parte 1)

Bastante técnica el Grone este, me sorprendió.

Últimamente anda mucho más suelto. Necesita creersela un poquito más.

15 Me gusta

Declaró esto este tipo?

Es la mejor declaración en mucho tiempo

28 Me gusta

Siga cerrando ortos colibri querido

6 Me gusta

Tiene 7 goles en el campeonato y jugó 15 partidos, y me animo a decir que en más de la mitad entró a jugar los últimos 15 o 20 minutos. No se le puede decir nada a don colibrí. Encima sin pretemporada y en un equipo que da ocote, demasiado ha hecho este atleta de Cristo.

20 Me gusta

Increíble que hayan más colombianos que argentos en esa lista. De madera dicen acá. Mamá, ven fútbol con un corpiño en los ojos

7 Me gusta

Hay 3 y 3. Martínez es más venezolano que vivir con 2 dólares al mes

2 Me gusta

Yo veo 3 brasileros, 3 colombianos, 2 argentinos, un uruguayo y un venezolano

2 Me gusta

Verdad, es la hora y la birra que me tomé (?

2 Me gusta

Por ahora esta rindiendo el negro, goles esta haciendo… lo que se pago por el no lo vale, pero bueno eso ya es culpa de los inoperantes de la dirigencia

1 me gusta

Que es el 173 al lado del nombre?

De a poco van aflojando los panqueques del foro… En unos meses ya le están chupando la pija al negro.

6 Me gusta

una risa este foro, saquen sus conclusiones cuando haya estado mas tiempo en el club. Recién solo jugo un puñado de partidos y acá lo aniquilan de onda nada mas jaja. Le falta una buena pretemporada. Para mi la dupla juanfer y borja nos van a dar buenos frutos.

2 Me gusta

Hay algo que me sorprende y es que ante cada pavada que el árbitro cobra el tipo va y se queja. De hecho creo que es el único que le habla a los árbitros.

8 Me gusta
2 Me gusta

173 goles en su carrera

2 Me gusta

“Un hombre sin fe es muerto, hay que tener fe” Borjastoteles 9/10/2022

14 Me gusta

Borja es esto.

Va a hacer goles, como lo indican sus números, pero también se va a comer goles hechos. Y Gallardo se va a tener que acostumbrar a jugar con un 9 de área puro.

Por eso para mi hay que traer 2 delanteros mas en diciembre.

1 me gusta

Icardi le debe una buena cagada a trompadas a Wanda Nara, sin ningún tipo de problema de gênero, sino de representado a representante

1 me gusta

Me acuerdo los primeros seis meses de Pratto cómo se hizo odiar, hasta que enderezó el rumbo y todos saben cómo terminó la peli en la Final Eterna.
Tampoco creo que, al igual que el Oso, sea jugador para más de dos años.con el Manto.

2 Me gusta

Si, De Arrascaeta es más uruguayo que ganar mundiales en la era del hielo pero debías estar borracho porque las banderas de colombia y Venezuela se parecen más que la de Uruguay y la de Argentina

2 Me gusta