Miguel Borja (parte 1)

15 Me gusta

Sueño con que se potencie en la pretemporada y en 2023 termine goleador de la copa.

2 Me gusta

¡La especialidad de la casa papá!

4 Me gusta

TuRiver, más conocido por ser el sitio donde algunos (no son todos, afortunadamente):

  • Bancaban a FONTANA
  • Bancaban a Brian Romero.
  • Bancan a Paradela, Pochettino.
  • Idolatran a Zuculini.

Pero viene uno que algo bueno en su carrera hizo, está rindiendo y dicen que es horrible.

Siendo sincero, no me puse contento cuando llegó, y me pareció excesivo su precio. Pero… No lo matemos por el gusto de hacerlo nada más.

9 Me gusta

Todos son iguales: ninguno en un partido importante

Lavate los dientes antes de hablar de Borja.
Bobo

14 Me gusta

Está en cualquiera el primate este, la humedad de Guayaquil le quemó todas las neuronas de chico.

Marche unas clases de geografía

9 Me gusta

No tiene, es bostero.

5 Me gusta

Viene asegurando 1 por partido el negro. Bien. Igual, le hace falta mejorar para ser mas participativo y a su vez aprovrchar mas las chances

1 me gusta

A Borre y Romero se le criticaba que no se tomaban un “tiempito” en el area… Borja lo hace, y lo salen a matar porque “se mueve cómo una heladera”

No hay pija que les venga bien

24 Me gusta

Para mí la primera bien, es muy buena la rosca que le da de zurda. La segunda para mí era fuerte y cruzada, pero entiendo la idea y más cuando ya le había salido, tiene mérito Altamirano también.

Es de madera dicen jajajajja, Benzema mete este control y después el bombazo que metió el grone y tenes al relator diciendo “OH MY GOD WHAT A GOAL FROM KARIM BENZEMA”, de madera es otra cosa muchachos…

24 Me gusta

Otro golcito del 9… A llorar a la iglesia.

Beltrán y sus patinadas pueden esperar un rato más en el banco.

14 Me gusta

Pero Braian Romero es mejor dicen acá

21 Me gusta

Anderson Talisca FULBO, en el FIFA le pegabas de cualquier lado y era gol

3 Me gusta

Borja y goles importantes no van de la mano en el último tiempo. En junior lo hacían meme los hinchas colombianos por esto. Pero bueno acá vamos a ver qué pasa.

El bochazo fue clara

@Michael_Huddleston, vi el gol de nuevo, y se pone la remera arriba de la casaca. No le sacaron ninguna amarilla.

2 Me gusta

Ganamos 1 a 0 con gol del tipo y lo critican kjjjjjjjjj, mira si se erraba alguna y por su culpa perdiamos puntos.

13 Me gusta

¿Acabo de leer a gente cuestionar el enganche del gol? Mamadera, qué poco fútbol. Todos los defensores yendo desesperados a cerrar y los cagó a todos.

Lo único realmente cuestionable de Borja estos últimos partidos fue que haya metido el festejito del colibrí en la definición por penales. Futbolísticamente, rindió.

23 Me gusta