Miguel Borja (parte 1)

Si se lo nota más ligero, antes estaba más pesado. Más duro con las gambas.

Es madera, es patadura pero el cree que puede hacer fantasías en el área, puede ser bueno y malo a la vez.
Quizo tirar un taco en el área y le erro

1 me gusta

Y pide a Paradela, dificil tomar en serio cualquier opinion que tenga

6 Me gusta

Lo quiero ver con una buena pretemporada y la confianza de ser titular.

3 Me gusta

Y que tiene que ver?

1 me gusta

Que falopa este negro, es invendible este hijo de mil puta. 8 millones de dólares tirados a la basura

2 Me gusta

Que ya habia demostrado lo burro que es y lo defendian con el promedio.

2 Me gusta

Burro

Ahi vi de nuevo el gol y no define mal. Me retracto. se movio como una heladera, pero los defensores estaban mas lejos de lo que pense.

En la que erra si define como el ojete. Hizo la misma y fue tan despacio que el arquero pudo volver

6 Me gusta

Pero acá no se comió ningún gol importante o si? Tampoco es que todo el foro lo endiosa, de hecho cuando llego el 90% del foro lo insultaba sin haberlo visto jugar por un compilado de youtube de goles errados que te lo puedo armar con cualquier delantero de más de 10 años de carrera.

3 Me gusta

Para mi en la segunda, si era de primera. Se “engolosino”

1 me gusta

Se erro dos claras. El primer bochazo de juanfer y ese enganche a velocidad 0.5

El gran Wilson. Cuando era joven pintaba para Killer,no llegó a tanto, pero estuvo siempre ahí. Todavía juega a sus 35 años en Colombia, creo. En Santa Fe.

2 Me gusta

Algunos lloran por llorar nomas

10 Me gusta

Gol importante me refería a gol en un partido importante. Benzema también erra goles pero después en los partidos importantes raramente falla. Ah y por cierto decir que el bochazo de juanfer fue “una muy clara” me parece demasiado.

2 Me gusta

es 9, hizo el gol para ganar el partido. Listo, no se discute más

14 Me gusta

Cada vez estoy más convencido que si venía antes y sentaba en el banco al burro de romero, aún con el equipo siendo una murga, al menos hubiesemos peleado el torneo y no se si hasta a Belesh le hubiesemos ganado la serie.

8 Me gusta

Epa, ¿ganas de sacarlepuntas a un lapiz negro?..

1 me gusta

Es un burro importante.

Dicho esto hay que dársela adentro del área.

3 Me gusta

@MojoRisin es comunista y militante de las FARC

3 Me gusta

Sigan puteandolo y que TuMufa haga su magia

9 Me gusta