Miguel Borja (parte 1)

Borja viene a aportar centímetros de chota. Desde la llegada de Esequiel Balsa estamos peleando abajo en los promedios de tamaño peneano.

10 Me gusta

Capaz un cambio de aires, le haga bien al grone. Le tengo fé.

Cualquiera la comparación q voy hacer, pero Aubameyang en el Arsenal, se la pasaba de joda, no concentraba y cuando jugaba no hacia una bosta. El Barça lo contrato, todos se cagaban de risa, pero el negro empezo a rendir cómo si estuviera en su mejores años.

3 Me gusta

Para mi este puede llegar a ser importante siempre y cuando la responsabilidad de convertir no sea exclusiva de el… Si al lado de este tipo, tenes a alguien de quien se puede esperar mas, seguramente este rinda. Si la idea es esperar que sea este el maximo responsable del gol, olvidense, va a ser un fiasco.

5 Me gusta

No me entusiasma nada este por lo que dicen pero sobre todo porque hace 5 minutos dijo que no pensaba en venir a RIVER. Si arrancamos así…
Encima pagamos un montón de guita. Creo que prefería ir por la apuesta fuerte de Castellanos que por lo menos quería venir para acá.

1 me gusta

Oficialmente viene?

La concha de tu madre, muerto de mierda, te voy a putear hasta el hartazgo, ya me la veo venir

4 Me gusta

Me da la misma sensación. Si el gol no depende enteramente de él, va a andar bien. Si le cae toda la presión, va a ser el nuevo romero.

3 Me gusta

Ed4GDrUU8AAJuTc

11 Me gusta

Algo bueno a partir de esa foto. El arquero era …

3 Me gusta

La única esperanza es que funcione TuMufa,es horrible Miguel Borges, para colmo en los últimos capítulos estaba tuerto.

Que Dios se apiede y rinda LPM…

1 me gusta

Yo también eh, muchos hablan como si fuese horrible y tiene mas de 15 goles en el año, para mi un delantero bueno tiene que tener mas de 15 goles al año, uno muy bueno hace 20 o mas, y un animal hace 40 ponele.

Los del Palmeira lo putean porque llegó como reemplazo de Gabriel Jesus y esperaban que sea Gabriel Jesus

3 Me gusta

al cual bancaste a morir, puteando a borre de gratis y ahora te haces el superadito de que “siempre fue un matungo” lavandote las manos y panquequeandola toda, hacete cargo

El DT de Junior: “Si River busca un finalizador, Borja es el indicado”

Tiene más ganas de que se haga el pase que el mismo jugador

14 Me gusta

Boborja
Estorborja
Boludorja

2 Me gusta

hay boletería para subirse a este tren, o es todo muy precario?

5 Me gusta

Se lo quieren sacar de encima desde Junior y Gallardo tan generoso que es les hace el favor.

Pésima incorporación, bien a la altura de las mayoría de Gallardo en su ciclo

3 Me gusta

Con que no se coma goles hechos soy feliz. Cuánto cuesta?

Borjatov cerrará muchos ortos

5 Me gusta

El tren del Borja

imagen

8 Me gusta

Es peor de que lo yo pensaba

1 me gusta