Miguel Borja (parte 1)

Para mi es una batalla perdida contra los que se ensañaron con este tipo.

Pero bueno, por mi parte acá seguire bancando a este negro que lo crucifican por un compilado de youtube hecho por 3 pubers y porque la dirigencia inepta puso cualquier guita para traerlo.

Cuando hayan razones, se lo puteará como a todos.

14 Me gusta

Bien ahí negro demostrando nuevamente cual es la verdadera raza superior. Que salgan a decir algo ahora esas entrerrianas putas de tu festejo, se van a poner en fila para mamarte la BBC. Hoy te sentiste cómodo jugando en esa provincia que tiene muchas rubiondas y hasta los embocaste, otra canasta llena del grone. Tremendo Borjcock

3 Me gusta

Pero puteemoslo por anticipado así ya no nos dicen nada cuando pasa

Era así, no?

2 Me gusta

Anotaste el promedio de Romero?

Ella no está enamorada de mi
Pero le gusta como yo le doy (goles)

Grande Don Miguelo

1 me gusta

Vos justificabas a Fontana, borrachin.

6 Me gusta

No tenes que calentarte ema, hay gente que opina de fútbol y no tiene ni idea, en este foro hasta hace un tiempo decían directamente que no servía, o querían que corra a todo el mundo como Borré… es gente que opina porque es gratis

Después algunos critican por criticar, quizá porque es negro o no es lindo… acá llegué a leer de todo

6 Me gusta

Y Borré terminó en deportivo pasto, fracasando totalmente en River.

Borja es fachero

7 Me gusta

Ni hablar del matafuego que debe portar

9 Me gusta

Goles hará en su estadía, ojalá haga muchos. Me cae bien el negro, parece un tipazo.

Pero es una madera terciada, coincido con el forista de arriba que dijo que definio mal en ambas y fue así, es muy patadura. La primer bocha que le mete Quintero en la primera jugada y se destartala todo el negro levantando la gamba me hizo cagar de risa.

El mejor partido que le vi fue contra estudiantes y no por sus goles

2 Me gusta

Romero tiene peor promedio y nos dejó afuera de cosas importantes

Borja tiene mejor promedio y por ahora no nos dejó afuera de nada

Pero bueno, puteemoslo igual

5 Me gusta

Para mi ni ahí es de madera… estos últimos partidos descargó casi siempre bien, define bien, hace buenos amagues… de madera es otra cosa

Lo que si futbolísticamente se lo nota mucho más suelto, al ppio si estaba duro duro

3 Me gusta

A Romero lo defendian con el promedio, cuando ya se veia venir lo que iba a pasar despues.

2 Me gusta

Definió bien en las 2. En la segunda podía hacer un enganche más

6 Me gusta

Este payaso emparentando a borja con romero.

2 Me gusta

Lo estás criticando por algo que no sucedió. Romero en cambio si se comió goles en partidos importantes.

4 Me gusta

Hacía un enganche más y se trasformaba en el borjita ortega

7 Me gusta

A Romero le chupaban el orto los primeros 6 meses.

“Mejor que Borré”

1 me gusta

defiende a paradela… no podes esperaar mucho

3 Me gusta