Miguel Borja (parte 1)

See…Borja no es Crack. El Crack era Radamel o Cavenaghi.Pero goles va a hacer y muchos Ariel.
Aquí ya lo conocieron. Es como dijo @trillonario , en un mismo partido ta hace dos de Crack y dos de pelotudo, pero al final, te mete el gol con la espinilla y de espaldas al arco en un rebote. También tiene goles Deluxe. Combina las dos cosas.
Nació con suerte y con instinto.

3 Me gusta

Que tiene que ver? Scocco no se mueve como una heladera

Es limitado. Que le de una y listo. La mayoria de las veces asi la va a perder.

No pasa por si me gusta o no, trato de entender algunos comentarios.
Si no te gusta no me contestes, estamos en la misma

4 Me gusta

7 goles en casi 15 partidos en un River horrendo (muchos entrando del banco), por ahora viene cumpliendo

6 Me gusta

Cuanto hater suelto mamita, si no hace goles rompen las bolas, y si los hace tambien

8 Me gusta

todavía le falta para alcanzar al gran Wilson Morelo (0:40)

8 Me gusta

No creo. Hablan los goles JuanJulián. La gente lo empezará a conocer y los goles determinaran todo.
Si hace 30 a 35 goles en 50 partidos es imposible putearlo.

4 Me gusta

Define bien en las 2 bien. En la 1ra si no amaga lo tapan 2 y en la otra tenía al arquero muy encima, la tenía que colocar muy justa para que entre.

1 me gusta

Y pero vos me citaste. Yo solo deje un comentario y te quedaste solo con el que no te gusto

Pareceria que hay que decir que esta siempre todo bien o todo mal, no hay grises. Marque lo bueno y lo malo

Dije que tuvo un buen partido, pero no me gustaron sus definiciones. Ya con eso aca te acusan de hater y que se yo. El otro dia tambien tuvo una definicion pesima contra estudiantes, y fue gol tambien.
No entiendo como no se puede separar las dos cosas

En muchos partidos, antes de tener a Borja, River llegaba 10 veces y no metía ninguna. Va a fallar, seguro, pero no podemos estar esperando que lo haga todo el tiempo como si no metiera ninguna. Copetti tiene 8 goles en todo el torneo, los delanteros bosteros ni eso, el 9 de San Lorenzo unos 7 y como 4 de penal, y en Independiente ni sé quién es el 9. Pueden haber 4 o 5 mejores que Borja en el fútbol de Brasil, pero después no sé si hay algo mejor en el resto del continente.

3 Me gusta

le doy un 6.50 miguelos

aprobado para el miercoles

Para mi en la segunda es un atajadón del arquero.

4 Me gusta

Si era gol todos iban a decir “que bien la hizo”, se la adivinó el arquero, la definición estuvo bien

Si hubiera sido titular antes tendría 2 o 3 goles más

6 Me gusta

coincido con lo del bati, es un chupa pijas, no conoce semis de mundial y es un bostero

No me reía tanto desde que will Ferrell hizo de tiger woods

5 Me gusta

Hace un golazo y dice que que definio mal xq a el le hubiese gustado que defina de una …

10 Me gusta

Si queres decir algo, cita. No seas cagon

Tuvo 6 chances esta semana. Hizo 3, no espero menos. Imposible no bancarlo al negro, gana siempre de espaldas amigos

1 me gusta

No te voy a citar xq vas a decir que si no me gusta que siga de largo, y bueno amigo algo tengo q decir …

2 Me gusta

Es demasiado malo. Nos va a dejar afuera de algo importante como Romero.

Tambien festejaban el promedio de gol de Romero.

3 Me gusta