See…Borja no es Crack. El Crack era Radamel o Cavenaghi.Pero goles va a hacer y muchos Ariel.
Aquí ya lo conocieron. Es como dijo @trillonario , en un mismo partido ta hace dos de Crack y dos de pelotudo, pero al final, te mete el gol con la espinilla y de espaldas al arco en un rebote. También tiene goles Deluxe. Combina las dos cosas.
Nació con suerte y con instinto.
Que tiene que ver? Scocco no se mueve como una heladera
Es limitado. Que le de una y listo. La mayoria de las veces asi la va a perder.
No pasa por si me gusta o no, trato de entender algunos comentarios.
Si no te gusta no me contestes, estamos en la misma
7 goles en casi 15 partidos en un River horrendo (muchos entrando del banco), por ahora viene cumpliendo
Cuanto hater suelto mamita, si no hace goles rompen las bolas, y si los hace tambien
No creo. Hablan los goles JuanJulián. La gente lo empezará a conocer y los goles determinaran todo.
Si hace 30 a 35 goles en 50 partidos es imposible putearlo.
Define bien en las 2 bien. En la 1ra si no amaga lo tapan 2 y en la otra tenía al arquero muy encima, la tenía que colocar muy justa para que entre.
Y pero vos me citaste. Yo solo deje un comentario y te quedaste solo con el que no te gusto
Pareceria que hay que decir que esta siempre todo bien o todo mal, no hay grises. Marque lo bueno y lo malo
Dije que tuvo un buen partido, pero no me gustaron sus definiciones. Ya con eso aca te acusan de hater y que se yo. El otro dia tambien tuvo una definicion pesima contra estudiantes, y fue gol tambien.
No entiendo como no se puede separar las dos cosas
En muchos partidos, antes de tener a Borja, River llegaba 10 veces y no metía ninguna. Va a fallar, seguro, pero no podemos estar esperando que lo haga todo el tiempo como si no metiera ninguna. Copetti tiene 8 goles en todo el torneo, los delanteros bosteros ni eso, el 9 de San Lorenzo unos 7 y como 4 de penal, y en Independiente ni sé quién es el 9. Pueden haber 4 o 5 mejores que Borja en el fútbol de Brasil, pero después no sé si hay algo mejor en el resto del continente.
le doy un 6.50 miguelos
aprobado para el miercoles
Para mi en la segunda es un atajadón del arquero.
Si era gol todos iban a decir “que bien la hizo”, se la adivinó el arquero, la definición estuvo bien
Si hubiera sido titular antes tendría 2 o 3 goles más
coincido con lo del bati, es un chupa pijas, no conoce semis de mundial y es un bostero
No me reía tanto desde que will Ferrell hizo de tiger woods
Hace un golazo y dice que que definio mal xq a el le hubiese gustado que defina de una …
Si queres decir algo, cita. No seas cagon
Tuvo 6 chances esta semana. Hizo 3, no espero menos. Imposible no bancarlo al negro, gana siempre de espaldas amigos
No te voy a citar xq vas a decir que si no me gusta que siga de largo, y bueno amigo algo tengo q decir …
Es demasiado malo. Nos va a dejar afuera de algo importante como Romero.
Tambien festejaban el promedio de gol de Romero.